Si alguien quiere uno de 42 de centro a centro que me lo comunique .. Lo recibí , pero no me vale , necesito uno mayor y la devolucion a Francia es un pico .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maillot castelli climbers solo queda 1 Talla M http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-castelli-climbers-20/
Disculpa, una duda que tengo...este manillar no es compact verdad? Lo digo por el drop de 130, estoy dudando en comprarlo por eso.
Ufff yo no se diferenciarlos . Se que voy encantado con el . Lo tengo desmontado para ponerlo a un cuadro que me llega estos días por si quieres que te mida algo
No te preocupes, gracias. Es que intento medir el mio, pero llevo una cinta gordota y no puedo captar la medida exacta bien, el avance de 75 si es medida de compact, pero estoy dudando en la caída de 130. Les he mandado un correo, a ver que me cuentan. Cuando me contesten osm comento, por si alguien tiene la misma duda duda que yo . Gracias churrasco!
Hola, pues si me puedes hacer el favor a mi y confirmarme si el dato de la web de 42cm exteriores corresponde a 40cm de centro a centro? Supongo que si, pero antes de comprarlo quería estar seguro de que no es demasiado ancho. Muchas gracias
Eso te lo garantizo yo.. Jaja Pedi el de 44cm , que equivale a 42 de centro a centro .. Hable con ellos y me dijeron que necesito el de 46 cm que es de 44cm de centro a centro .. Así que sin duda el de 42cm es de 40 de centro a centro .. Yo estoy igual que churri , llevo este manillar en una de las bicis desde hace 7 años y no lo cambio por nada .. He comprado otro para ponerlo en la otra Bike.. He realizado la compra , pero la devolución a Francia me sale carísimo, así que he cogido el de 46 de nuevo en la web y he puesto en venta en el foro el de 42cm al mismo precio.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por sacarme de dudas, voy a pedir entonces manillar y potencia que sale a muy buen precio
Investigando en la sección OFERTAS de Recambios-bici.es uno puede buscarse la ruina tranquilamente y disfrutar de la bancarrota en 2-4 días vía Seur.
Bueno, pues aunque ya esta comprado el kit, me acaban de responder estos de recambios-bici. Confirmo todo, el manillar es compact, y si de normal se usa un manillar de 44 como es mi caso, se ha de escoger el de 46. Son rápidos en atención al cliente, bien por ellos.
En esa web no es posible ver los productos sin registrarse. ¿Puede alguien poner el precio del Stages Ultegra 6800?