en tiempos de crisis, siempre es bueno ayudar a los amigos. En España o Portugal. La calidad es muy buena y el precio aún mejor
buff yo al final me pille dos en talla L y ya estoy arrepentido, tenia q haberlas pillado en , con que tallen mucho, no me valdrán
En chain tienes modelos de Diadora muy bien de precio: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/calzado-ciclismo?f=4294948308&ss=2531
Os ha dejado a vosotros pagar via paypal? A mi me pone rechazado en paypal,les he mandado un correo a ver que tal.
Esperare a que me contesten el correo y ya vuelvo a intentarlo si veo que tardan o me lo dejan claro.
Pearl izumi talla grande, por ejemplo yo me henpillado la equipacion oficial del bmc y de maillot me pille una l q es mi talla habitual y tuve q cambiar por la m
yo como soy un poco impaciente me he pedido la S y la M, la que no me valga a mi o a mi novia, pues la dare a algun colega
A mi no me han mandado nada al correo y tengo el dinero retenido en la visa pero no lo han retirado,la verdad q es un poco raro esto pero bueno,paciencia