En Chain Reaction zapatillas de invierno Northwave a precio de derribo http://www.chainreactioncycles.com/it/it/scarponcini-extreme-winter-gtx-northwave-2017/rp-prod123823 Con envío incluido me han salido a 37€ en talla 40
No me las deja comprar lo intento añadir a la cesta y me dice artículo no disponible para prepedido Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
esas mismas he pillado yo, aunque gasto un numero menos, si no me valen seguro que algun colega las quiere de carretera no hay manera
Yo también uso un número menos pero con un calcetín gordo arreglado Ya no más frío en los pies! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que nadie avise a chain sobre stock y parecidos que saltará la liebre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo de carretera por 39 e en n44...gasto un 44.5 pero el 45 no me dejaba . No se como tallaran pero calcetin no creo que haga falta jiji Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad estaba buscando unos cubrezapatillas de Goretex así que si no anulan los pedidos, ya no los necesito
...y ahora es cuando vienen 3 páginas hablando de las zapatillas, de si las he pillado o dejado de pillar, del tallaje, etc... por favor, ciñámonos al hilo
el caso es que tenian varios modelos a precios ridiculos, tanto de mtb como carretera. Si llegan, es el chollo del año