bueno he visto en chain tambien que ha habido northwave de ese estilo (las fosforitas) por 60 euros, que sigue siendo chollazo! no se como no las sacan a 60 euros que iban a volar igual, hablan de la publicidad que esta ganando chain con este tema, esta claro que hay cosas que no sabemos ....
Unas torpedo que vienen para casa. El culote no, porque ya no quedaban. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Caballete para bicicleta. Creo que el enlace va sin referidos. Si no es así, decídmelo y lo borro. Saludos. https://www.amazon.es/Ultrasport-Ex...=1480684092&sr=8-1&keywords=ultrasport+expert
Pues con carro lleno para hacer pedido y de repente se me duplican y triplican los precios de mavic, así que nada, se ve que se ha acabado el chollo.
No van a enviar nada. Yo ayer hice dos pedidos com las botas de MTB y carretera y todavía no me han enviado nada. Y hoy he hecho un pedido y ya lo han enviado así que, como me esperaba, fue un error e van a ir cancelando pedidos
Pues estaban a ese precio y de momento, todo a su precio normal, me da que el chollo a durado hasta ahora mismo. Esperemos que no haya sido un error lo de ayer y hasta hace un rato y echen los pedidos atras.
Pues alguno ha dicho antes que ya tenía número de seguimiento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es un error, eso se llama liquidación. Hice una compra anoche y esta mañana ya tenía el número de seguimiento asignado.