Yo tengo número de seguimiento de unas northwave Extreme tech 3s número 40 por 22 euros Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pero no es raro que liquiden productos de 2017? A mi se me hace raro raro raro. Pero bueno que sea lo que sea...que apechuguen Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Otro con número de seguimiento, pero no me actualiza el estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro con número de seguimiento, pero no me actualiza el estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De camino tambien un par de vestidos de la Sta. Pepis y tambien una pierna de recambio de la Nancy. Por favor, creo que a nadie le interesa saber que chuches vienen de camino, este hilo es para poner chollos no para comunicar el estado de un envío o si tenemos ya un numero de envío.
Cierto. Fué un día de mucha excitación pero hay que seguir adelante, ya está, ya pasó... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1364991/ Hilo abierto para tema de envíos y demás de los últimos chollos de chainreaction.