Si al final no puedo hacer el pedido por problemas de pago al que tenga una M sin estrenar (si talla normal para mi 174 cm y 72 kg fuera de forma)y no le valga que me lo diga a ver si nos entendemos ,ya me contareis.
Mira compi al final el problema con paypal era mio y ya esta solucionado, me he pedido una M ,seguro que a algun compañero le vendra bien un cambio contigo.Un saludo y suerte.
***** que somos pudientes.... o de sangre caliente por las termas si alguna no te va del todo bien habla conmigo por si acaso... eso si hasta dentro de tres semanas no vuelvo a España....
Una L y una M pedida, la L para mí, 1.81m y 75kg y la M para mi hermano 1.73 y 65 o así calculo que serán. Creo que es la talla correcta, al menos en chaqueta de invierno, acabo de estrenar una Pearl Izumi Pro Softshell y la L niquelada. Un saludo y gracias por el chollo PD: lo que tarden en mandarlo no importa, al menos por aquí no lo voy a usar hasta dentro de muchoooo.
Dios menudo chollo madre mía , si es que no lo necesito pero dan ganas ,, los colores no me van mucho si fuese el del BMC pufffff no lo dudaba