si, en cuanto meti el código ya me di cuenta que no funcionaba, ya no intente las barritas de recuperación... jajaja
No veo el precio que ofrecen por el plan renove. Supongo que entregas un cuadro y te rebajan el precio del nuevo? No puedo ver los precios, saludos!
Sois unos liosos..... yo venía a poner lo que creo que es un chollo y ale pedida una equipación del Argos... Lo dicho Northwave Farenheit GTX a 122 euros más envío. http://www.bike-discount.de/shop/k681/a37677/fahrenheit-gtx.html?mfid=642
OJO!!! Me acaban de escribir un pribado pidiendome mi numero de pedido y nombre, un tal Bruso, mucho ojo... me huele mal
Aquí otro más que ha recibido el privado... y el seguimiento del envío sin actualizar, de hecho aún no hay envío.
47% de descuento en Pinarello Dogma2 (original, claro): http://jedi-sports.de/product_info.php?language=en&products_id=3519
Otro más que ha recibido el privado, de momento cautela. No le he enviado ningún dato. Le he preguntado para cuando tienen previsto que lleguen los kits y que no sabe. Que tardaran algo más de lo normal. Yo pague con PAYPAL. En principio no voy a pensar mal, pero veremos acontecimientos. SAludos
Ah pues acabo de mirar y también me lo han enviado. Yo no le doy ningún dato y más si me lo pide por privado. La web ya me pidió un correo para registrarme así que si tuvieran que ponerse en contacto debería ser a través de ese correo. No?
Yo también he recibido el correo.. no somos tantos como para que anden gestionando los envíos.. digo yo vamos, y también está el tema del correo de registro.
desde luego, pero no me parece muy normal que nos contacten por el foro... lo logico seria al mail personal que para eso lo pusimos en el pedido
Tengo un correo de Team argos shimano con el numero de pedido, el resumen con todos los datos, y un enlace para ver el estado del envío. Esta pagado con paypal, no poneros nerviosos que todo pinta bien.
Gracias compañero. Yo también me he pillado una S en argos. Si en un mes no tengo nada anulo la compra con paypal.