Hola yo envié un mensaje privado a no llenar el tema. Yo no trabajo para Argos-Shimano. Tuve conocimiento de este código y decidí compartir un foro portugués. Un lector de este foro decidió compartirlo con ustedes. En el intercambio de correo electrónico con Argos Shimano, me dijeron que si podía vender 20 kits tenía derecho a 1. Puesto que has sido consciente de la promoción a través de lo que estoy pidiendo los números de orden y los nombres para enviar a Argos para ver si cumplen con lo prometido. Vuelvo a decir que yo no trabajo para Argos, ni tengo conocimiento del estado de su pedido. Pero para estar en el propio sitio de grupo creen que están confiando. Gracias por su comprensión. saludos
El codigo de descuento lo proporciona el esponsor "ARGOS" : http://argosenergies.com/nl/ y es valido para todo el mundo, todo esta correcto.
Ahora queda aclarado todo. Pues hombre, no me parece mal que este forero pueda conseguir su Equipación gratis así. Al fin y al cabo creo que nos enteramos del descuento gracias a él.
Si queréis me mandáis un privado a mí con el nombre y el número de pedido. Yo hago un excel con los datos de 20 compradores y se los envío al paisano portugués. Yo lo propongo, si os parece bien, bien y si queréis enviarlo a él directamente, sin problemas. Saludos.