Hola, estoy a punto de comprar la equipacion del ARGOS, pero ***** que lio con las tallas..... para 1.80 y 72kg que os pediriais????? Saludos!
Estatura y peso no son indicativos. Contorno de pecho, cintura y cadera y miras el pdf que hay en la descripción de la equipación
Mer da a mi que estos de Argos se lo van a tomar con muuuuucha calma ,no actualizan el seguimiento ,tengo la impresion de que se alargara aunque el precio del envio no es lo barato ya que hemos pagado casi 6 euros que es lo mismo que la mayoria de tiendas europeas ,seguro que es por el kaos que tienen con tanto pedido de toda Europa
Llegando para finales de Abril-principios de Mayo no me importaría, pero claro no me haría ninguna gracia porque el dinero sí que lo han cobrado ya y yo no soy la financiera de nadie. A ver lo que se demora esto.
Para el que busque un sillín con aspecto pro sin preocuparse por el peso, creo que este está de lujo: http://cyclexperts.com/p6758-selle_fizik_arione_noir_rouge_rails_manganese
Yo personalmente no he probado los Fizik, pero los que lo tienen hablan maravillas, hasta la versión que hay para triathlon
!!Noticias sobre la ropa de argos shimano¡¡ Hola compañeros. Ayer hice el pedido como muchos de vosotros, hoy he enviado un email a argos y me han contestado que en unos 7 días tendré la ropa en mi casa. Saludos