Yo creo que a ese precio no las vas a encontrar ni esperando varios meses. Las llevo vigilando tiempo y de 30€ no bajan las de 23 y de 32€ las de 25. Es un producto con poquísimo margen de beneficio a las tiendas, apenas el 15% o 20% en estos precios, así que...
Hace un par de días pille las 23c por 28€ en BIKESHOP. La verdad que sólo quería pillar la de MTB pero para llegar al envío gratis me pedí una grandprix
Oferta del mismo Culotte ASSOS en la web de ellos https://www.assos.com/en_m/assos-road-cycling-collection/t-neopro-s7 Y la explicación de la oferta T.neoPro is going to be out of stock, if you can't find your size try the last generation of our comfort-fit bib-short: the T.milleShort_S7
Siento contaminar el hilo, a falta del correspondiente creado a tal efecto por las Spiuk de CR. Al parecer están enviado este modelo los que pillaron Black, y no las que tienen dos cierres BOA
Pero este no tiene nada que ver con el modelo que ofertaban, en primer momento no salian las fotos del modelo black white y ahora sale el modelo que haces mención y en el resto de colores salen los modelos de dos boas Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Thanks, me pille 1 Continental +recovery SIS +20 geles High5 y me admitió el código y los geles y el recovery más baratos que wiggle que es donde los solia comprar hasta ahora
Lo he dicho muchas veces, pero ahora creo que es la buena, no pongo ni un puuuto chollo más. Y no lo voy a poner por la gente de los deditos para abajo cuando alguien comenta cualquier cosa que no es un enlace a su chollo. Egoísmo puro. Pues no será gracias a mi. A eso le sumamos que el foro se lleva su comisión de cada enlace que se ponga y nadie ha dicho nada, cosa que no me parece nada bien tampoco.
Este modelo cuál es? Merece la pena por el precio que nos salieron? A mi me han mandado las zapatillas, pero no sé cuál me llegarán... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ese modelo, a mi modo de ver, no merece la pena. No es suela carbono y entre unas cosas y otras pesan mucho más. Las tengo en mtb y a las rc se van un mundo. Yo pille las blancas, pero si me llega ese modelo claramente las devuelvo con los gastos gratis de PayPal.
Según las compras que haces en wiggle te dan un nivel... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Mal rollo, yo pedí las blancas en foto con dos boas... Veremos que pasa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Día sin iva en bicimarket.com termina hoy 8 de abril a las 23:59h Codigo: PRIMAIVA (descuento del 21%) * Si el descuento del producto es mayor que 21% no aplica
Tiene pinta que nos la han metido doblada... por mi parte esta noche mismo les mando un correo para salir de dudas, ya que en la descripcion pone claramente 2 cierres atop y nada de correa. Si son esas no me las quedo.