Pregunto por que lo que yo vi (ojo, lo que vi, que igual se me pasó más de una entrada) eran +37€ 37*2= 74€ - 20% (74*0.8) = 59.2€
Volvemos a lo de siempre, los precios de amazon cambian como la bolsa, creo que todos los que seguimos este hilo nos queda claro, y no hay que entrar a cada chollo con el: es que yo lo veo más caro...
Cierto, hay que callar, comprar y no volver a mirar Hay bastantes cosas de recambio a buen precio, como el lubricante Finish Line cerámico o zapatas y calas Shimano.
buenos dias Os dejo este que creo que si es un chollo. https://www.alltricks.es/F-32745-ma...m_medium=cpa&utm_source=effiliation#ectrans=1 saludos
Lo de cubiertas Continental GP4000sII y Amazon no tiene tanto misterio: - Las cubiertas de 700x23 las han puesto hoy como oferta de día y, por ello, el código Ciclismo20 no es aplicable hoy en este producto. A pesar de la oferta del día, salen más caras hoy que ayer. Ayer el precio base era más alto pero con el código salían a 28€ mientras que hoy las venden a 33,e. Por lo tanto no es aconsejable comprarlas hoy, sinó esperar a mañana que presumiblemente el código volverá a ser aplicable en este producto. - Las cubiertas de 700x25 no están a buen precio en Amazon. Salen a mejor precio en otros sitios. - Las cubiertas de 700x28 salen a 30 euros con el código en Amazon. Muy buen precio. Más detalles sobre la aplicabilidad del código ciclismo20 y listado de ofertas interesantes.
Ayer tampoco se podía aplicar el código Ciclismo20, lo estuve mirando ayer como 50 veces, las que se podían aplicar eran las grand prix a secas. Ayer y varios días atrás las gp4000 estaban a 35.95e. Con las que han echo la pirula es con las 25c y 28c. Así que viendo el percal no tendría mucha fe en mejora sustancial de precio en un futuro cercano. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Este post no es para gente indecisa, ya que si te pones a pensar que si lo compro, que si miro, que luego más tarde.... Cuando te das cuenta, ya no queda o se han agotado los pelotazos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Doy fe. Soy un poco indeciso y alguna buena oportunidad la desaproveché por ello. Me ha pasado un par de veces, pero nunca más jeje
Tienes razón, yo he comprado los keo. Me interesan las zapas lake, cuando me asegure de la talla si puedo las compro con la cuenta de un familiar. Si espero,..... ni lo uno, ni lo otro. Saludos.
Yo el año pasado compré unas cubiertas Vredestein a mitad de precio, entre el código y una bajada de precio. Eso sí creo que fui el único, cuando puse el enlace aquí a nadie más le salió a ese precio. Imagino que vieron que unos minutos antes estuve a punto de comprarlas en otra web y me ofrecieron un "precio dinámico irresistible" Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Garmin Varia Radar a 119,90€ en Amazon. Nunca lo ví a un precio parecido. https://www.amazon.es/gp/product/B0116O10SY Saludos