Parece que he agitado el tema con mi comentario del Amazon Prime en otros países, miro de comentar mi experiencia. En Amazon FR hay ofertas para usuarios Prime, solo tenéis que entrar en ella para ver, en el lateral de las ofertas del día, opciones que no hay en los restantes Amazon de Europa. Creo que se ven claramente las dos opciones que hay para los usuarios Prime (Membres Prime). Las veces que he intentado darme de alta como Prime en Amazon FR, con el truco de un solo mes, me la han rechazado tal como ponía la dirección. Desconozco si es algo exclusivo de Amazon FR, si es un tema fiscal como indica @Forsol o son otras las razones; pero yo lo achacaba a lo que indique en mi post anterior, el Prime de cada país es para ese país, y no había intentado mas veces. Como tampoco quiero desvirtuar el hilo, es para hablar de chollos, dejo de comentar mas sobre el tema. Sabiendo que otros han podido comprar como Prime en otros países, pues intentare enganchar algún chollo en esos países. Un saludo, VGG
Fue ayer el chollo, garmin 520 con sensor de velocidad,cadencia y pulsometro por 225 euros y el edge 1000 pack por 329, por lo de Amazon prime.
Sabía lo del edge 1000, pero no lo del edge 520. Gracias por la información Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pasada la vorágine amazonera, voy a ir poniendo algún chollo de verdad No pongo enlaces, el que esté interesado que se busque la vida. En bike24 supersix Evo y synapse con ultegra di2 por 2500€ Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahora toca discutir quien lo vio y quien no? Facepalm Comprendemos que el garmin es un objeto deseado en el hilo pero no dejemos que se nos vaya de las manos con comentarios de minima importancia. Por respeto al tiempo de los demás y tal. Este es un hilo de chollos. El prime day se acabó. Seguimos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No se si estará mal, pero en bicimarket KTM revelator con dura ace di2 por 3000€ Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
También en mamoth cube agree c62, esta es la Aero no la escaladora con dura ace 2600€ Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
completamente fiable, suelen tener muy buenos precios en cubiertas, sobretodo schwalbe, si te suscribes a su newsletter te van mandando ofertas como las del foco, luego buscas con google para ver si vale la pena el chollo y casi nunca lo vas a encontrar mas barato. tienen una sección de ofertas y dentro de ella una que se llama %remanentes% si buscas y encuentras tu talla te ahorras un buen pellizco. https://www.hibike.es/specialized-sport-road-schuhe-mod-2014-p7da0be17f2cbe6754b2564f3b7ee4f9c zapatillas specialized a 25€ tallas 38, 40, 48
Visto en chollodeportes, casco Poc octal en amazon.es por 82 € en azul. http://www.chollodeportes.com/casco-poc-octal-raceday/
Pues me acaba de llegar el bryton 310T y ,ooohhh sorpresa!!Falta la banda pectoral,así que dentro de un rato tramitaré la devolución. No sé porqué,pero estaba con la mosca detrás de la oreja y mira.
En la web de ekoi tienen culottes con badana proteam (la del ag2r según descripción) por 40€ envío incluido en varias tallas / colores
Esa badana es la más básica de Ekoi. Es para 2 horas. Yo pille un culotte con la badana de gel (naranja) que también estan bien de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk