Lo curioso es que en el tallaje aparece el logo de Assos, a pesar de que en el maillot no aparece su logo
Lo curioso es que en el tallaje aparece el logo de Assos, a pesar de que en el maillot no aparece su logo
Hablando de ropa de equipos, en cuanto a réplicas yo me refiero a las de las páginas chinas por decirlo de alguna manera, de una calidad u otra. Que no sean originales de la marca. la mayoria de las marcas sacan la ropa de los equipos a una calidad inferior a las que llevan los pros, para que sean más accesible. Al ser en esa web supongo que será procedente de la marca, como bien dicen es de años anteriores Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sí es Deporvillage la tienda, será original pero calidad inferior, lo que la propia marca llama réplica...
Básicamente lo mismo que comenté réplica pero no China... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Es que réplica es eso, copia de lo que llevan los equipos aunque sea de calidad inferior, pero siempre original, y lo que algunos llaman por aquí réplica no es una réplica si no una falsificación.
Que opiniones teneis de outletciclismo? Va bien esa web? Es recomendable? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he comprado hay.. es de bicimarket... a mi me funciona muy bien Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, y nunca mejor dicho. Y en el foro siguen y siguen poniendo por ejemplo gafas Oakley 'replica', casco POC 'replica' cuando son puras y duras falsificaciones, y por más que se dice no hacen nada los moderadores ni los vendedores..en fin así nos va.
Culotte fiandre norain corto 60.99 https://www.forumsport.com/sportful...MI0fbH-qv41QIVVT8bCh3RMgYzEAQYCSABEgJ6HPD_BwE Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Mucho ojo con bicimarket.. Ahi dejo el offtopic los interesados que busquen en el foro Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Lo que hay que tener en cuenta que este de forum es el fiandre light norain que es más para el verano y no el fiandre no rain "a secas" que es más afelpada (abriga más ) y las badanas son diferentes en ambos, el fiandre light trae la Tc pro y el fiandre "a secas" trae la body fit pro Perdón el offtopic
Creo que muy buen precio. https://www.bikeshop.es/grupo-electrico-sram-red-etap/115862.html 1125 € con el codigo VUELTA10