Gracias por las respuestas, entonces lo descartare... Pues aunque no lo creais tengo justo el de la foto que ha subido el compañero (espero que fuese solo el susto) y junto con el catlike whisper plus que tuve, son los unicos que hacen menos ese efecto. Con los giro parezco la casa de papa pitufo
Tu tienda se llama Mammoth: http://www.mammoth.es/buscador_web?...tid_depth_1=All&name_taxonomy_like=radioshack
pues si...buenos precios. Pena que no pongan una tabla de tallas, habrá que coger el teléfono y llamar. Gracias KikeMc
Si necesitas ayuda avisa. Seguramente mañana o pasado me pasaré a pillarme uno. Si quieres que te lo coja y te lo envíe, medidas, fotos o lo que sea, avisa. Un saludo
Neumaticos Michelin Prorace 4 a 22,51 € http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-michelin-pro4-service-course/
muchisimas gracias por el ofrecimiento KikeMc, pero en principio lo cogere por la web. He encontrado una tabla de tallas en wiggle y con eso creo que no tendre problemas....ando indeciso aun aun, pero esta equipacion a este precio me tienta demasiado. Gracias¡¡¡
Aunque me salga un poco del hilo ya que soy muy de Continental Gp4000s desde hace años ¿que tal son estas cubiertas? ,¿lleva gastos de envio al pedir solamente 2? Suelo pillar las Gp4000s juntandome con varios amigos para que nos salgan mas baratas y sin gastos en bike discount,bike palast ,bike component otras veces pero ahora estan todos servidos y a mi me haran falta antes .Un saludo y gracias.
Me han cobrado 6,13 euros de gastos de envío. En cuanto a como son no sabría decirte, ya que será la primera vez que las use. Hace tiempo que quería probarlas, pero nunca las había visto a ese precio y me he decidido. Las GP4000S son otras de las que me gustaría probar, pero me resultan caras (este año he hecho 22000 km, no siempre por carreteras en buen estado, y lo cierto es que gasto muchas cubiertas. Estoy usando las Lithion2 que compro en Hispano Racing a poco más de 16 euros/unidad).
Gracias por la info compi ,acabo de leer algunas opinion sobre estas michelin y no tienen malas criticas mas bien lo contrario pero vamos pasa como con todas las marcas que siempre tiene algun detractor que otro .Con esos gastos de envio ya no se que hacer porque ya me salen por encima de los 50 euros aunque pensando lo bien en las otras tiendas no tengo nada parecido si le sumo tambien los gastos de envio yendose casi a los 60 euros.A ver que hago al final ,gracias Edu.
A mi me pasaba lo que a ti, que era muy de conti gp4000s, y una vez probe unas michelin pro3 race.......y ya no mas Donde se pongan las continental que se quiten las demás
Yo he leído alguna opinión de que son muy blandas. Espero que no demasiado, porque si bien las prefiero con buen agarre, tampoco quiero que duren excesivamente poco. De todas formas aún tengo un juego casi nuevo de las Lithion2 y el tiempo por Galicia solo me permite hacer rodillo, por lo que puede que casi hasta primavera no las monte. De nada.
Yo siempre uso las GP4000s, pero voy seguramente voy a pedir una pareja de estas para probar. Yo pongo 2 en el carrito y no me cobran gastos de envío, si sólo pongo una entonces me cobran esos 6,13