Yo no encuentro en Amazon con la misma aplicación que tú ese precio Podrías poner el link? Sent from my iPhone using Patatalk
A mi si me sale. KMC Chain BXSL11N4 - Cadena de ciclismo https://www.amazon.es/dp/B004X9BYV8/ref=cm_sw_r_cp_api_lPm1zb6KZBCNF Prueba con ese link Saludos
Funciona perfectamente este código descuento.Me acabo de comprar uno. Precio final 37,99€. Un chollo creo yo Gracias!
Perdón por el offtopic.... Lo recojo en tienda para que me salga gratis... Pues mido 179cm y peso 75kg y he pillado una talla L. Tengo otros culottes sportfull y la L me queda perfecta
Son de calidad? No conozco las gamas de sportfull, y no se si ese modelo abriga y tiene buena badana. Me saldría por 40€ Por cierto, yo mido 1'69 y peso 69. Que talla es la mía? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues otro talle M que se viene para la mía, para finales de octubre, por 40€ Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Venga, pues yo no me he comprado ninguno pero como este hilo ya no es lo que era, pues escribo también, no voy a ser menos.
Hola sabéis que talla de bragas le va bien a mi prima mide 1,65 y pesa 58kg le irá bien de tanga o creéis que sería mejor fajabraga Es que manda *******