Yo veo la gabba 2 azul xxl en 120€...y he entrado solamente por curiosidad, ya que Karakol con descuento del 50% sigue siendo más cara que cualquier tienda sin descuento.
Lo tengo. 90e me costó hará 3 meses. No es otoño cuidado. Las mangas son un de un material muy fino, diferente a la zona del torso que es más cálida. De las mejores prendas que he tenido.
Pese a no ser una marca barata hay cositas interesantes en la tienda de Rapha (para los precios normales de sus productos) 15% de descuento con el codigo: M15-N743-6G3Z-4GB4
Hola. He pensado en comprar un casco nuevo. De gama media-alta, con buena ventilación. Aunque lo usaré principalmente para el duatlon. Que me recomendaríais y con chollo
Pero es que no aprendemos? Mira en Google, que lo han puesto 5 mensajes antes. A ver si te piensas que la gente tiene chollos guardados para ti, esperando que pidas... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y si se va dos o tres mensajes antes del "google" igual hasta encuentra algún chollo de casco sin tener que cambiar de página en el hilo...
Este ventila bien. Ahora en serio, si quieres un chollo, ves aquí y busca por casco. Te salen todas las ofertas de la mayoría de tiendas de España que han variado el precio de cascos. Si inicias sesión con facebook, te salen tiendas ocultas.
Que razón tenéis. Hay gente q lo quiere masticadito..... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk