Hace un tiempo pusieron los de forum un descuento de -15€ o algo así y no pusieron precio mínimo. Vaya cracks Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ahora mismo, a mi, me acaba de funcionar el código de ForumSport y enseguida me ha llegado el correo de confirmación. Veremos que pasa ...
Acabo de pillar un maillot ahora mismo y me respetó el código. Supongo que sería porque ya lo tenía en la cesta cuando lo eliminaron. O sea, que si todavía lo tenéis en la cesta probad.
Garmin Edge Explore 1000 por 213€ en Forumsport https://www.forumsport.com/garmin-gps-bicicleta-edge-explore-1000-010-01527-10-403630/
Yo he pillado un Garmin ahora y ha colado el código. No confío en que salga adelante porque me ha salido casi un 30% mas barato de lo que he visto en otros sitios. También me da mala espina los tiempos de entrega; pone que para el 20 de marzo; no me cuadra nada.
Esta mañana, a los primeros, el PACK estaba en entrega para mañana. Todos los productos Garmin están par entrega el 20 de marzo. Forum trabaja con tiempos de entrega de esta índole. Aporto el "Chollo" GRUPO SRAM RED ETAP a 846,94 con el códio 3501 mientras dure. Entrega el 19/03/2018