¿En qué me equivoco? Eso es un descuento de 7 euros para una compra mínima de 70 euros (y no vale para todo), no envío gratis sin gasto mínimo.
Cierto. Es un egañabobos. Yo la primera vez que me lo enviaron intenté hacer un pedido de 35€ y me cobraban gastos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Manzanas traigo. Me parece muy bien que haya descuentos en Deporvillage, pero estamos hablando de una oferta engañosa que no tiene nada que ver con lo que tú estás poniendo.
Escandalazo de SPAM: tag=320malu0d-21 Todos lo que habéis pinchado en el enlace no habéis conseguido este increíble chollo pero habéis dejado una semillita en vuestro PC que va a hacer rico a alguien con cada compra que hagáis en Amazon.....
Sois increíbles, es mejor culpar que agradecer si es que ... Ese enlace que ha puesto lo veo cada día por Telegram, hay grupos que se dedican a encontrar chollos y a cambio pues hay el referido, son grupos con miles de seguidores y según que producto se agota rápido, yo no estoy defendiendo a José_mas porque el podría poner el enlace sin referido, no creo que el gane nada, pero de ahí a tirarse encima entre tres o cuatro no lo encuentro correcto y más cuando son buenos chollos ... Es que no ha puesto ni el nombre del grupo que eso sí sería un buen spam.
Lo del referido nada mas sirve si usas su link pa comprar no todas las compras que hagas en amazon va a llevarse el la comision, si no ... vaya chollo.
Siento haber puesto el enlace..si es de otro grupo de wasap. Yo no me llevo nada desde luego...repito siento haber molestado a nadie no era mi intención. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pues si os pasáis por el post de chollos endureros a alguno le entra urticaria... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La Peña detrás de chats y foros parecen Palomos a punto de explotar, seguro q luego no son tanto y dando pedales menos.
Que cansina y rabiantina es la peña con los referidos. Dame un fenix 3 hr titanio x 150€ con referido y te invito a cenar. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Shamal mille para Shimano, reacondicionado (como nuevo), 703 € en Amazon Italia, envío incluido. ASIN B01M1OJ9F2
El tema de los referidos es tan simple como que esta prohibido, si se permite, la gente empezara a postear falsos chollos con referido solo para que pinches en el link y ya tengan su comision. Algunos lo quereis hacer ver de taliban pero realmente hay mucha gente que saca dinero extra poniendo enlaces de afiliados ocultos y sin avisar.