Por 13€ no existen pantallas ni polarizadas ni con filtro, son pantallas teñidas con "sabediosque", no las lleves a una óptica porque se van a descojonar de risa cuando se lo cuentes.
A lo mejor os descojonáis vosotros cuando a varios foreros de ForoCoches le dijeron en diferentes ópticas que las gafas eran originales, a lo que los diferentes foreros les dijeron que no y los ópticos decían que sí. Os pondría los enlaces, pero están en privado, asi que nada. Si quieres subo un vídeo y te muestro el polarizado. Así se comprueba. http://www.youtube.com/watch?v=5xkixOXMje0
Yo tengo esas mascaras pilladas en otro sitio, y de momento no tengo queja de ellas... no se empañan casi, y en cuanto empiezas a moverte entra aire por las "toberas" de arriba y se desempañan... Direis que los cristales son de mala calidad y esas cosas, las espumas tampoco son muy alla, pero por ese precio cada temporada pillo unas y yo stoy super contento con ellas...
Alguien sabe donde encontrar una llave dinamometrica para la bici bien de precion? Esque fui a una ferreteria y la mas varata me costaba 130
Ya uso gafas (lentillas para montar ya que es mas comodo)... supongo que te referiras a que se me va a ***** la vista por mirar a traves de esos "cristales" no? Tampoco es que las use todos los dias, a si que tampoco creo que vaya a ser una cosa malisima, mas horas pasa la gente delante del pantalla del pc o viendo la tele... Que son malas, SI, pero no creo que te quedes ciego por usarlas los fines de semana cuando montas
Sobre las llaves dinamométricas tenéis que tener en cuenta que son baratas porque tienen poco margen de fuerza