michel si lo compras danos tu feedback, es tan barato que parece increible!! un stoy vale 300 eur de segundamano!!
alguien que lo compre en esa pagina puede darnos su impresion?....lo malo es que no estaran tarados para tu bici y peso como suele hacer bos o eso parece pero si es de fiar chollaco de nivel
eso es cierto david pero juegas con el muelle y si no lo mandas a slopes.ojo! el boss stoy hay que cambiarle el pie y ponerle uno para la demo en caso de que lo compreis para demo.A mi me ocurrió cuando compre mi boss...
buf me he arriesgado y he pedido un bos stoy en 216x63 (era el ultimo).....mi mujer me mata, asi que.....no podre decir si me ha llegado, ni impresiones, ni nada por el estilo.
un amigo lo tuvo, y un tiempo que el estuvo lesionado, lo probe algunas veces y no me gusto nada nada, no se acopla... es demasiado flexible... es muy ancho por los lados... mi opinión acerca de el no es buena, no lo recomiendo
Pues vaya, sigo vivo y ya me ha llegado el amorto. Envio en 24h y me ha venido con un muelle (yo no habia pedido ninguno) asi que....me acabo de ahorrar los 60 €urillos que vale uno ( me queda 50lbs de mas para mi peso, pero a caballo regalao.....)
horquilla rock shox liryc solo air 160 , nueva comprada en españa con dos años de garantia , tapered, tubo cortado a 18,5 cms, blanca, se encuentra en valencia .interesados por mp, saludos y buenas noches
Titulo del post: Chollos downhilleros Parte del primer mensaje del post: Por cierto solo cosas de tiendas NADA DE SEGUNDA MANO NI VENTA DE PARTICULARES que para eso ya está su apartado.
¿Lo vas a poner en todas partes menos en compra/venta?, macho con mas de 3400 mensajes ya deberías saber un poco como va el tema ¿no?
un buen chollo si quieres pillar burra buena y a buen precio: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.574652439257561.1073741854.361403637249110&type=1
Ando buscando una caja de herramientas ( vacía) para meter mis cosas de la bici, repuestos , llaves etc... Que no sea de las de chapa clásicas. Alguna sugerencia?