Este deporte se está apijotando demasiado... yo creo que esa creencia de que a mas precio mejor calidad no es más que un paradigma social que nos han vendido dpm y de ahi pasamos a un autoconvencimiento para justificar el dinero que invertimos "en esas cosas de más calidad"....no se debe generalizar y menos cuando seguramente los que han hablado saben tanto de esa potencia del aliexpress como los demás..nada. Agradezco si alguién tiene conocimiento de casos prácticos verificados de este producto comparta aquí su experiencia
Yo se de un caso práctico, compra esa potencia en aliexpress en vez de a tu tendero local, tu tendero dispone de menos dinero a final de mes y por lo tanto no se lo gasta donde tu trabajas, al final tu ganas menos. Tan sencillo como eso.
Yo tengo otra teoría, compráselo a tu tendero, tu tendero facturará mas IVA, mas impuestos que recauda el estado, mas dinero rulando para los "piratas del caribe". Ya va siendo hora de hacer un reset general de la manera de hacer las cosas en este país. Yo me quedo mas tranquilo gastándome menos dinero y comprándolo fuera. Llamádme raro.
Ah guay, entiendo que tu lo de usar aceras, alumbrado público, sanidad, etc .... lo descartas ¿no?, porque eso se paga con el IVA.
CHOLLOS DOWNHILLEROS es para ofertas obviamente de internet por que no todos en foromtb somos de la misma ciudad para recomendar ofertas del tendero de tu barrio si no te gusta no entres y no te metas para armar camorra por tu ideología que aquí no le interesa a nadie menudo revuelo por poner dos links de aliexpress macho. Entiendo lo que quieres decir de hacer gasto en España y no en otros países pero personalmente no me gusta pagarle más a hacienda y a España en sí por las importaciones de algo que puedo comprar yo directamente fuera me hace sentirme estafado sobre todo cuando mi sueldo es más bajo que la media de los de los países a los que suelo comprar los componentes por menos precio Y hasta donde yo se sacan un pequeño beneficio de los componentes o incluso nada. Si aún así la mayor parte de la gente que compra este tipo de componentes específicos de mtb los compra por internet por las ofertas que hay imagínate si llegan a cobrar mucho más que el pvp del fabricante de los componentes en las tiendas... Para mí tus comentarios no tienen fundamento entre otras cosas porque yo compro casí todo por internet y mis colegas y la gente que hace dh que conozco igual.
Esto está pagado y repagado hace años, almenos donde yo vivo, y algunas ni eso, almenos la de detrás de mi casa es la la epoca de la segunda guerra mundial. Por no hablar de las carreteras que si te descuidas te dejas medio coche en cualquier socavón. Luego ves que no hay ni para un traje como dios manda para una infermera, y encima la culpan y le matan el perro, lo mismo que en USA pero al revés, allí los tratan como heroes y los prejubilan con un sueldo vitalicio en casos así. Pero luego ves que para trajes para ellos, juergas, viajes el grifo no está cerrado. En fin mejor dejarlo que nos vamos del tema.
¿Camorra? ¿ideología?, me parece que te has sobrao un pelín macho, yo sólo he constatado un hecho, todo el dinero que mandas fuera es dinero que no hay aquí, eso es aquí y en cualquier sitio del mundo, ¿que tu quieres contribuir a que un chino siga teniendo un sueldo y unas condiciones laborales de ****** genial, pero ten en cuenta que al mismo tiempo contribuyes a que tu vecino acabe con las mismas condiciones. Mucho ojito que yo soy el primero en estar interesado en todo lo que sean chollos. ¿Que mis comentarios no tienen fundamento? me parece que el hecho de que lo compres todo por internet ni avala los tuyos ni están en contra de los míos, si tu compras fuera el dinero se va fuera, así de sencillo, y ni tiene que ver con ninguna ideología, ni son broncas, eso ya son comentarios que están demás.
Jajajaj este tema se esta desviando un poco... Que cada uno compre con su dinero donde lo vean mejor. Yo personalmente seguire comprando por internet. Des de que me cobraron 17€ de mano de obra por 10 minutos, solamente para aflojar un tornillo de un plato, lo tengo mas que decidido. En tiendas fisicas, los precios estan por las nuves y por el precio de 1 por internet casi puedes comprar 2 del mismo.
Se esta discutiendo sobre algo relacionado al post... Realmente vale la pena comprar barato por internet? Ya que chollo = barato.
Handmade in USA, primero te tienes que hipotecar para comprárlo, de lo caro que es, y luego tienes que pedir otro crédito para el dentista jjjjj
no, no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, el hilo es para poner chollos de dh, ni mas ni menos
Tiene todo que ver, en la medida en que un chollo es un producto a un precio excepcional, un producto barato del chino no es chollo, por ejemplo, un dacia no es un chollo es un coche mas barato que la mayoría. Creo que estos frenos si tienen un precio cojonudo: http://raybike.es.tl/FRENOS-SHIMANO.htm
Xdddd te da confianza una página española que vende los sillines del aliexpress por 20 euros más y peor imitación que ni se parece al tiagra spyder http://m.raybike.es.tl/SILLINES-ULTRALIGEROS.htm Sin palabras esto es España señores
Esto es un foro, y está para comentar, debatir, opinar... Daros una vuelta por otro apartado que no sea el de Downhill e incluso se puede terminar hablando de sexo en el censo de una bici, y no pasa nada, todo son jiji jaja y ya está, pero si cada vez entra menos gente en Downhill, y no me extraña, para 4 gatos que entran dejad que almenos animen un poco el cotorro.
No digas que se puede comentar, debatir y opinar cuando precisamente lo que acabo de hacer es un comentario sobre una pagina de la que se ha posteado una oferta al igual que han hecho muchos otros usuarios antes cuanto he poateado mi oferta