chollos downhilleros

Tema en 'DownHill' iniciado por PIZPIZ, 22 Abr 2011.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Al 100%, mis xt los pillé allí y la transmisión de mi enduro también y la tienda funciona a la perfección. Como comprenderás no voy a recomendar algo que me parece un chollo simplemente porque lo he visto por ahí, lo recomiendo como chollo porque el precio es muy bueno y el servicio mejor.

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    y quien te dice que lo decia por ti? a caso te he citado? tu comentario ni lo había visto por cierto. Era un comentario general, aplicable a chollos downhilleros en este momento y tropocientos posts del apartado de downhill.

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Echadle un ojo a los nuevos pedales Fire Eye Hot Candy. En comparación con el resto de los principales de nylon (On Off Pimp Pins, Nukeproof Electron, El Gallo Fixation, Deity Compound...) por 31 pavos con 10 pines reemplazables (4 de ellos en el medio del pie) creo que son de los mejores que hay y a muy buen precio. Yo ya me pille unos ayer :D

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/fire-eye-hot-candy-pedals/rp-prod119683

5. jabo hart

jabo hart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen post

6. jabo hart

jabo hart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post

7. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Parecen mas anchos que los nukeproof

8. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Son muy similares pero te dejo los datos que recopilé yo para decidirme entre unos y otros:

· Fireeye Hot Candy (31.49 euros en Chain Reaction Cycles): 97x105x17 mm; 354 gramos; 10 pins por cara (todos reemplazables / 4 en el medio).
    · On Off Pimp Pins (34.20 euros en BullBikes): 100x95x17 mm; 350 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · El Gallo Fixation (39 euros en web oficial//38.22 euros en BullBikes): 95x75x23 mm; 340 gramos; 8 pins por cara (todos reemplazables /4 en el medio).
    · Deity Compound (40.49 euros en Chain Reaction Cycles): ??mm; 339 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · Nukeproof Electron (40.99 euros en Chain Reaction Cycles): 98x95x17 mm; 338 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · HT Nano (58 dolares en web oficial): 100x95x17 mm; 350 gramos: 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).

Los busqué todos de fibra de nylon porque quería unos pedales baratos y ligeros. Elegí los Fireeye porque según las medidas que ví son solo 3mm mas estrechos que los On Off (que estuve a punto de pillarlos) pero a cambio son 1 cm más largos, y todos los pins son de cromoly intercambiables... y además siendo los más baratos pues no me lo pensé.

Última edición: 20 Oct 2014
  9. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
  10. trialthebest

trialthebest Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora los Fireeye Hot Candy estan por 24€ en el chain, yo tambien me los pille el lunes con el codigo de 10% por 22€

11. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  12. trialthebest

trialthebest Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bua, y pensar que a mi casi me pasa lo mismo. Ya hacia tiempo que me los miraba y cuando vi lo del 10% pense: esta es la mia, jaja. Y se me pasaros los dias y el lunes lo mire y resulta que me salian más baratos sin el código el lunes que semanas anteriores, y sumandole el 10% me han salido tirados de precio, y en el mismo pedido me ha pasado lo mismo con un manillar nukeproof.

13. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  14. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.444
    Desde hace tiempo me ha dado la impresión que chain lo hace para jugar al despiste y picarnos para que compremos, meatrevería a decir quesi somos pacientesy no compramos en el momento que ellos dicen que es oferta, te lo sacas más barato.

Lo de siempre si tienes tiempo puedes mirar, sinó pues el dinero manda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo malo es que por esperar se acabe el stock. Yo antes que tenía mas tiempo tenía un "truco" metía las cosas que quería en el carrito y en el recuadro de cantidad de articulos ponía 999999.. y le daba a actualizar y me ponía el número de artículos en stock. Así iba controlando día a día cuantos quedaban pero ahora entre el poco tiempo y la pereza pues pasa lo que pasa :D

16. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Cascos Kali Avatar 119 €. Hay más modelos por ese precio pero no en todas tallas:
    Kali Avatar

Adjuntos:

17. Azonic_

Azonic_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
  18. fredy-tec

fredy-tec Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas zapatillas y a muy buen precio y funcionan muy bien esta gente... yo les.compre unas teva a precio de risa.

19. PAu__

PAu__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  20. PAu__

PAu__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página