Se acabó el tema de las chaquetas... estaba mirándola, la he seleccionado, y mientras miraba los comentarios ... "Fuera de stock".
Yo acabo de recibir la chaqueta, me fie de los comentarios de que tallaban pequeña y pedí una talla mas y me esta un poco grande, quizás la XL fuera venido bien Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tengo otra chaqueta de endura, y pequeño no es que tallen precisamente. Y esperando a que llegue ésta.
Yo llevo L y me va bien, cuando lleve la térmica y el mallot de malote, me quedará como un guante, eso si es calurosa a más no poder solo me la pondré para hacer bajadas en invierno. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El otro día raje la aggressor double down, me ha durado 4 meses, la perforó una piedra al lado de un taco, pero igual fue mala suerte. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ami me parece un buen precio para un kirk 216x63, no? https://www.bikeshop.es/amortiguador-bos-kirk-216-63-mm-2015/108555.html
la verdad que lo he comprado, no logro conseguir el setting chart... a priori parece que para un cuadro medianamente progresivo debería ser un i03, de una conway wme , espero no cagarla jaja
Sobre la chaqueta Endura,Si alguien le interesa cambiar una L x una Xl q me comente, yo tengo la Xl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al que dijo que Endura talla pequeño Si alguien tiene una M sin estrenar y la quiere cambiar por un L que avise. @marcus_btt