- Shimano una talla más. - En decathlon puedes probarte unas, quizá no las mismas pero si similares. - Para invierno tal cual no sirven... mucho frío en los pies y por la rejilla delantera se cuela el agua que da gusto.
Las pedi y pagué ayer y hoy me dicen que No me las van a servir y que me devuelven el dinero Otra tienda a la Lista Negra por su falta de seriedad No entiendo por que qué las tiendas hacen esto ofrecen y no tienen Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Zapas compradas. Son un chollo a ese precio. A ver si ahora vuelven a salir las camelbak kudu baratas, que llegue tarde a esa oferta
Publicidad gratis. Y se ganan la fama de tener buenas ofertas. Gentuza. Tengo un amigo, que se compra unos frenos saint en una tienda, y luego le dicen que no tienen estoc. Lleva mas de una semana sin bici por culpa de eso. Y a saber como cuando se los traen. Son unos listos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Habrán pasado el cupo de ventas, seguramente se vendían más rapido que lo que se actualizaba en la web el Stock de zapatillas. Las mías ya las han Enviado, a ver cuando lleguen.
El problema és que tienen uns cuanto números y pocas unidades de cada uno, el que llega primero se las lleva. Este modelo ademas se ha dejado de hacer, però no cuesta mucho dar una explicación al cliente y quedar bien.
Es aquí el post de las mochilas, no? http://www.wiggle.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-luxe-28l/ 47 pavos en negro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Onza Ibex 27x5x2.40 https://www.bike-components.de/es/Onza/Ibex-TR-55a-65a-FRC-27-5-Faltreifen-p33343/ Chollazo, creo yo
Yo personalmente para enduro del duro, solo recomiendo la carcasa EDC Firma: Busco pulsador y cambio 11v bueno, bonito y barato
En chain he comprado el gx 1x11 68€ lo más económico que vi la semana pasada y el pulsador creo q estaba por 33 o así.
Upps se e olvidado quitar la firma, perdón y gracias Firma: Busco pulsador y cambio 11v bueno, bonito y barato
Yo soy usuario de exo, y las veo más resistentes que esta carcasa frc, de echo las exo solo rajé una, pero fue después de dos años de uso, al final de su vida útil