Yo me he puesto a navegar y he visto repuestos y no caros, claro también llevo una fox 34 y no he tenido que hacer nada más que mantenimiento y cartucho upgrade Seguro que vosotros le saquéis diferencias pero yo lo dudo.... desde luego seguro que las hay, pero el común de mortales como yo, sacará poco. Esta horquilla me comentan que es más rígida que una pike, y como yo paso de Fox 34 a esta seguro que lo noto. La dvo la tenía en mente pero se me paso una oferta a 680€, y está me ha venido al pelo Ya os contaré si me arrepiento o no y di necesito más rigidez le meto un eje de 20mm, cosa que no tienen otras horquillas
Tranquilo que no te vas a arrepentir. Es una horquilla cojonudísima. El hidráulico es espectacular, las regulaciones funcionan del todo (eso significa también que tienes que saber qué hacer con ellas, claro), no se viene abajo a la mínima como la mayoría, lee el terreno a la perfección y el mantenimiento lo haces tú en casa con dos llaves y una palangana. Su único problema en mi opinión es el precio, cosa que con esa oferta queda solucionada.
No te confundas es un horquillon que va de lujo, a mi me gustó mucho pero DVO es otra historia. Por ese precio es una compra perfecta, no te vas a arrepentir Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo único que he oído y leído mal de boas es el servicio técnico que tiene VPN slopes, que hace un par de años daba mucho que desear,
Sobre el tema DVO-BOS, mi experiencia personal, de amigos, y lo que se lee por ahi. Yo tengo una DVO, y ahora mismo estoy probando una BOS que me han dejado. Yo diria que la DVO es ( o se puede dejar) mas sensible, que la BOS, que en parado retorciendo las horquillas, la BOS flexa mas, que la DVO, aunque yo de esto en marcha no noto nada raro. Que la BOS tiene un buen hidráulico, en el que se notan las regulaciones bastante, y que te permite tener una buena firmeza en tramo medio. A mi en este aspecto me gusta, pero la DVO también. Quizá la BOS te permita ir con mas SAG que la DVO ( que ellos mismos recomiendan poco ) En general me parecen dos buenas horquillas, algo por encima de una Pike, que tambien tengo. De BOS lo que siempre me ha hechado atrás, poco user friendly, servicio post venta de la marca, recambios, precio ( aunque ultimamamente se encuentren bien) no tener SAT en España actualmente. Un amigo tiene 2 horquillas y 2 amortiguadores de la marca, con los que ha tenido algun problema, con no demasiada buena respuesta de la marca, con una horquilla, se le perdia el tratamiento de las barras, Bos dijo que era normal, y que no afectaba al funcionamiento....mi amigo se puso "serio" y al final la marca de la bici le dio un conjunto barras por su parte.. Bos le dijo que en su horquilla habia una pieza que habia que sustituir por una partida defectuosa, este dijo vale, os la envio, a Francia, la reparais a vuestro cargo, a lo que Bos dijo que no, que lo harian cuando fuera la horquilla revision anual!¡?¿ mi compañero les dijo, que si faltaba mucho tiempo, o queria hacer la revision en otro sitio....y le dijeron algo como que tenia que pasar esa revisión alli, porque sino podria perder la garantia, y entonces tampoco se harian cargo de la reparacion.... Con Slopes el trato que he tenido yo, y algun amigo, ha sido bueno, y me consta que la relacion con Bos digamos que no fue "fluida"…estas cosas siempre te hechan algo para atrás, curiosamente de esto también he leido en foros extranjeros, o sea que no ocurre unicamente por aqui. Despues el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....jejejeje Vaya tocho...
También en Gearbest, no es que sea un chollazo, pero es una chuche mas... Luz de bici por 67 céntimos: https://www.gearbest.com/bike-lights/pp_361007.html De hecho hay muchos productos con el código descuento que varía entre el 10-80%OFF$1
tps://www.bikeshop.es/horquilla-bos-deville-27-5-3-ways-aa7-mm-tubo-conico-eje-aa5-mm-negro/144225.html Aquí dejo esto.
oferta de material ergon en rcz, puños a 16 leandras, mochilas a 79, sillines a 65 los guenos , guenos
La RaRe con FCV a 600 Con Bomba, aceite (500 ml) y kit de service Ya puse el enlace pero con estos extras mas chollo https://www.bikeshop.es/horquilla-b...ubo-conico-eje-aa5-mm-negro-2-aa6/122885.html
Que buena pinta esta Bos!! A este precio pa mi compra maestra!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas, Hace bastante que sigo el foro quiero cambiar mi horquilla, llevo uña Rock Shox Sektor 140, que tal la Bos? Tengo varias en mente pero pican de precio(Pike, Helm, etc) Saludos
Yo tenía una fox 34 Esta Bos no la he probado pero en psrafovsi ajustar en condiciones mantequilla Lleva eje 15x100, pero cambiando el eje puedes poner 20x11 Paso de rueda enorme, una pinta bárbara, y por ese precio ...... Según este articulo un horquillon http://enduro-mtb.com/en/best-160-mm-mtb-fork-can-buy/5/