Venta privada MET Stock limitado **Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL **plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal". MET Helmet Forte Size L White (3HELM84LOWH) = 19.99e en vez de 80e MET Helmet Forte Size M White (3HELM84UNWH) = 19.99e en vez de 80e MET Helmet MTB CROSSOVER Unisize (52 - 59cm) White Matt (3HELM86UNBX) = 19.99e en vez de 60e MET Helmet MTB CROSSOVER Unisize (52 - 59cm) Cyan/Black/White (3HELM86UNNC) =19.99e en vez de 60e MET Helmet CROSSOVER UniSize (52cm - 59cm) Red (3HELM86UNRR) = 19.99e en vez de 60e MET Helmet Forte Size L Black/White/Red (3HELM84LORS) = 19.99e en vez de 80e MET Helmet CROSSOVER UniSize (52cm - 59cm) Red/White (3HELM86UNRS) = 19.99e en vez de 60e MET Helmet Forte Size M Black/White/Red (3HELM84UNRS) = 20.99e en vez de 80e MET Helmet MTB LUPO Size L Cyan Petrol Blue (3HM104L0CN1) = 24.99e en vez de 120e MET Helmet MTB LUPO Size M Cyan Petrol Blue (3HM104M0CN1) = 24.99e en vez de 120e MET Helmet VELENO Size L White/Black Matt (3HELM93LOBI) = 29.99e en vez de 100e MET Helmet VELENO Size L Matt Cyan (3HELM93LOCN) = 29.99e en vez de 100e MET Helmet INFERNO UL Size L Black/White/Cyan (3HELM75L0CN) = 39.99e en vez de 109e MET Helmet INFERNO UL Size M Black/White/Cyan (3HELM75M0CN) = 39.99e en vez de 109e MET Helmet INFERNO UL Size L White (3HELM75LOWH) = 39.99e en vez de 109e MET Helmet INFERNO UL Size L White (3HELM75MOWH) = 39.99e en vez de 109e MET Helmet INFERNO UL Size M Italia (3HELM75MOIT) = 40.99e en vez de 109e MET Helmet PARABELLUM HES Size L Matt Orange/Red (3HELM97LOAR) = 59.99e en vez de 170e MET Helmet MTB PARACHUTE Size L White/Magenta/Cyan (3HELM98L0CB) = 69.99e en vez de 220e MET Helmet MTB PARACHUTE Size L Cyan/Green (3HELM98L0CV) = 69.99e en vez de 220e MET Helmet MTB PARACHUTE Size L Black/Red Matt (3HELM98L0NO) = 69.99e en vez de 220e MET Helmet MTB PARACHUTE Size M White/Magenta/Cyan (3HELM98M0CB) = 69.99e en vez de 220e MET Helmet MTB PARACHUTE Size M Cyan/Green (3HELM98M0CV) = 69.99e en vez de 220e Código: RCZSALE Podrás hacer uso del PRECIOS, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el viernes 08 de diciembre 2017 (a medianoche)
Llantas dt swiss con hasta el 60% de descuento en chain http://www.chainreactioncycles.com/...pJobID=1160577818&spReportId=MTE2MDU3NzgxOAS2
Giro switchblade mips en blanco / gris. Tallas M y L, 198 en bulevip.com https://bulevip.com/es/ciclismo/164...anco-mate-gris.html?nosto=nosto-page-product1 Si os adheris a la newsletter de la web os hacen el 12% en la primera compra y se queda en 175. Creo q es muy buen pvp. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Muy bueno,mas bajo no lo he visto. Lastima que ya he comprado ahí. Incluyen gastos de envío? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me di de alta con otro email y me mandaron el descuento igual. Luego hice el pago desde mi cuenta de la página y todo bien sin problemas. Si, el envío es gratis por mensajería urgente y tu eliges q empresa prefieres o te quede más cercana. En mi caso elegí nacex q la tengo al lado de casa. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Perfecto,gracias voy a probar de dar otra dirección de e-mail. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues me han enviado el vale de descuento a otra dirección de mail,pero al realizar el pago me detecta que ya soy cliente,lo hago como tú dices desde la cuenta que ya tenía abierta Ya me dices cómo lo has hecho. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me di de alta con el correo de Gmail y me mandaron el código. Entre en la página sin usuario, añadí el casco a la cesta, puse el código, me hizo el descuento y antes del pago me identifiqué como usuario con mi correo hotmail y mi contraseña y me aceptó el pago. Además tienes q añadir cuatro regalitos a la cesta q son gratuitos. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Es decir antes de hacer el pago pones la dirección de correo que ya tenías abierta antes? Así es como yo lo he hecho y claro detecta que esa dirección de correo ya hace tiempo que la tenían de alta en su página. En fin probaré como invitado si es que se puede hacer en esta página y desde el teléfono móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno desde el móvil y como invitado parece que me ha gestionado el pedido. Entiendo que chequea la dirección de correo electrónico y si luego al hacer el pago le das los datos originales, detecta que ya eres cliente y te quita el descuento lógicamente. Esperemos que no confronten datos ahora Gracias por el aporte compañero!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, pero para esos temas podíais hablar por privado, digo yo, que 8 post con como hacer una compra no nos interesa. Un saludo, y sin ofender. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver, es algo q tiene q ver con el chollo en sí, es decir sin el procedimiento de como añadir el cupón ya no es un chollo. Creo q peores cosas se postean q si q ensucian más el hilo. Venga un saludo Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Pues estoy con el compañero @davigo,gracias a él me he ahorrado 25€ (tienes unas birras pagadas si vienes a mi zona) y esto le puede servir a más gente. Este casco a 200€ ya ha estado varias veces en otras páginas y está muy bien,pero no es ningún chollo, a 175€ si lo es. Como te ha dicho, muchas veces se ensucian los hilos con tonterías que realmente no benefician a nadie como lo de las mochilas por ejemplo y no pasa nada. Hay que tener la piel menos fina! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pos si.... Por cierto. Yo estuve a punto de pillar una fox 36 de esas de 610€' pero vaya por donde, que casualidad, que el dia que sale el anuncio, es fiesta. Ajajajaja. No pude ir a ingresar el dinero. El jueves, a las 7.30 aún estaba a 610€, jijiji... total que me voy al banco que habrían a las 8.30. Y justo antes de entrar, vuelvo a mirar en bike component, y ya no estaba por 610€!!! Ya valia 1270€o asi!!!! Que ca brones ajajajajajaja. Yo no se si todo eso son trucos de venta, si es real o que pasa, pero jo er, como juegan con la peña. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si. No habia bastante dinero en la cuenta ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que lo dice por que podrías haber ido a un cajero automático e ingresar alli la pasta Pero mejor para que quieres una Fox habiendo Marzocchi por la mitad (que por cierto le queda poco )
Intenté ingresar en mi banco, en su cajero, y nada. Jajajaja. No pasa na. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk