Yo voy en plataformas y estas las compré hace unos meses, también tengo las freeride y me quedo con estas. La suela es bastante rígida en comparación con las freeride y para patear pierde un poco aunque sin problema, por sensaciones te diría que agarran mejor y ante posibles pedrazos protegen más.
Otras pilladas. Las five ten tallan como las que uses de calle. Yo ando en calzado entre la 43.5 y la 44 y me he pillado el 44. Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
Para mí un poco grande. Yo cojo un medio número menos que en otras marcas. De todas maneras fíjate en los cm del size chart en su propia web.
Ojala, porque las raven tallan justito y eso que cogí 41.5 que es la talla que uso en zapatillas de correr, siendo 41 la de zapatos...
Yo tengo las helcat en 41 i perfecto y en estas otras e tenido que pillar un 42, habiendo probado la 41,5 también
Alguna oferta en cinta tubeless como la de forum sport de antaño de 3 € cada rollo de 10 metros de cinta Schwalbe? En aquella ocasión pillé cuatro rollos pero ya he gastado 2.
Funcionan bien las Maltese Falcon para llevar con plataformas y pinchos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo prefiero unas específicas para plataformas, pero hacen su función, si las quieres unica y exclusivamente para plataformas buscaría otras
No, sería para probar que tal con las platas. Como veo que llevan la pieza de plástico desmontable en la zona de la cala, he imaginado que irían bien. Luego si veo que no voy bien, pondría calas. Por eso lo decía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de estar en ltmracing y tienen el fox rampage mako (integral) en rojo y amarillo/rojo al 50%, es decir, se queda en 77,50€. Me lo he probado y me quedaba como un guante asique lo he pillado. No se las tallas que les quedan, en rojo habia uno en talla L, el que yo he pillado es el amarillo/rojo en talla M, no se si tendrán más.
Maillot térmico Gore Bike Wear Power Trail AW17 --> NEGRO 63,50€ http://www.chainreactioncycles.com/...gore-bike-wear-power-trail-aw17/rp-prod161629 Me parece que está bien de precio
Util para presionar el pistón del freno X-Tools Pro --> 10€ http://www.chainreactioncycles.com/...-el-piston-del-freno-x-tools-pro/rp-prod55932