Yo estoy en dudas con la talla ya que en Adiddas-Salomón (misma matriz que Fiveten) uso 43 1/3. Pero por lo leído aquí parece que tallan pequeñas. Tengo que decir que tengo el pie estrecho. Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Yo tengo las maltese falcon y cogi la misma talla que mis adidas, eso si, talla UK. Y me van perfectas.
Alguien sabe algo de este casco? Lo consideraríais chollo?? https://www.athleteshop.es/casco-mt...OOtYESfww2wuZ9DHn1OnxPEY5hyr_-ehoCxVgQAvD_BwE
Gracias compañero. Yo me iría a la Park Tool pp 1.2. Funciona perfectamente debido precisamente a que tiene el grosor ideal.
Las pastillas nunca están juntas, no entiendo como se te puede escapar y romper algo con un plástico, pero bueno seguro que algún...... Caso se ha dado, Con herramientas buenas mucho mejor ..
Además de que para separar los pistones se hace con las pastillas viejas puestas, al menos es lo recomendable
En esa misma web acabo de ver el uvex jakyll a 129€, es super precio. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues cuando yo he mirado había de la m/l, justo lo pille hace 2 semanas para mi hermano en la misma web por 160€. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo de los colores es personal, pero este negro a mi me gusta, y si que lo hay en la talla M/L que da bastante de si, y si que me aparece en stock. Esta tarde podré poneros fotos reales. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Llevas razón. De el que solo queda talla S es el negro y rojo. El negro y plata si tiene stock en talla M/L
Yo uso un formon anchote para cubrir toda la superficie de las pastillas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
pues las gafas que estoy viendo en esa web de la marca uvex me parecen un precio acojonante y variedad, gafas por 12-15€ supongo que mejores incluso que las del decarton
Carbones¡¡¡¡¡ 12€ de envío. Aún así es buen precio. Estoy entre éste, el Lett y el Bell SUPER 3r, que por cierto, me lo han limpiado del carrito de wiggle. ¿De estos 3 cuál os parece mejor? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk