Rodilleras troy lee design white 30€ http://www.made4bike.com/es-ES/accesorios/protecciones/rodillera-tld-lope/876#slides Desde ya mias...
Buenas! una pregunta urgente! Estoy haciendo un pedido a RCZ bike shop, y al llegar al tema del envío, veo que los portes son gratuitos, si se envía a una tienda de mi ciudad! Estoy flipando! ¿esto es así? o no comprendo el método? pedís a esta tienda de esta forma?? Gracias!
Flipa todo lo que quieras, pero esto es así y es real, jejeje. Yo de hecho el pedido que hice es así. Cuando llega a tu punto de mondial relay te manda un email para que pases a recoger el paquete, te hechas el DNI, y allí hechas una firma y te llevas el paquete a casa. Saludos.
Cuanta razón tiene lo de cada día se aprende algo nuevo... pues espero que sea un método seguro! Lo que ahora me tiene mosqueado en que ganan las tiendas con esto. Gracias por la respuesta!
Yo supongo que este método de envío será más que nada empresas asociadas que se irán haciendo favores mutuamente sin contraprestación, de ahí que sea gratis el envío y que tarde un huevo, porque a saber cuantas vueltas da el paquete antes de llegar su destino.
Este sistema se usa de hace mucho tiempo en diferentes negocios, por ejemplo la revistas de venta de ropa por catalogo, y funciona francamente bien y relativamente rapido, ademas de resultar gratuito para el cliente Lo mandan a la tienda asociada de Mondial Relay que les digas, y recoges en 5 o 7 dias, al menos lo que me ha tardado de RCZbikes ha sido eso.
Mira este http://www.actionsports.de/gb/Compo...B/Fun-Works-Fat-Maddam-Lenker-318::15185.html yo lo llevo un tiempo y esta bien,no es Woodman pero es exactamente igual y pesa lo mismo.........yo creo que solo cambia el logo, y de precio pues ya ves si te descuidas cuesta mas el envío que el manillar,pero aun así creo que sale a cuenta.
Hola chicos busco un sitio en el que poder comprar unos buenos rodamientos para mis mavic sx, hace muy poco que los puse nuevos y hoy la he ido a limpiar los trinquetes y solo he sacado mitades de bolas (estaban desechos) busco unos que sean buenos y a ser posible como los de origen ya que los que llevo ahora llevan sello o cierre por ambas caras de goma y los de origen por un lado es de goma y por el otro es doble cierre y de metal. Las referencias que tengo son: 6803RS y 6903LU Espero que no salgan tan caros como los que se me han roto porque me soplaron 80€ creo recordar y han durado unos 2 meses, gracias.
yo he comprado estos por ebay, son 6803RS son de medida 26 exterior, 17 interior y 5 de ancho o alto. http://cgi.ebay.es/61803-2RS-17mm-x...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item41571b616d compre dos unidades y me costaron con potes 5,5 libras, que son unos 6,5 euros. Me llegaron en cuatro dias y todo perfecto son identicos a los originales, en cuanto a medida, la diferencia es que los originales llevanuna parte del sellado de goma y otra de metal y estos son por las dos cara de goma.
Pepox, muchas gracias por el enlace, ya he pedido las mías. Un avatar muy interesante por cierto :cuñao
Con lo poco que cuestan unos retenes enduro ya hay ganas de comprar rodamientos de dudosa procedencia... www.enduroforkseals.com Saludos.
porque a mis 661 rigidas todavia les quedan km, sino esas, aunque sea porque no hace falta descalzarse, las pillaba a la de ya! :babas: