Eso dicen pero cuidado que a mí me ha llegado solo un freno, está mal el anuncio. He hablado con ellos y me reembolsan el dinero y pasan a recoger el paquete.
Esto de los cuadros es todos los años igual,sobre esta epoca?? o es rcz que lo hace de vez en cuando? Estoy por ahorra porque hay ofertones muy heavys en cuadros, ni de segunda mano te cuestan eso Gracias por compartir
Y esta vez la Rip en XL. Alguien preguntaba talla para 1.86, XL de cabeza. No son grandes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo e pedido un M, según la marca haya 1.83, yo mido 1.79 con sillín a 73.5...nose si el L seria mejor....
Macho, pilla la L, mira el reach, es casi el mismo que mi ramson en M y yo mido 1,74 Yo he comprado en talla L
L sin duda. Yo con 1.86 llevo actualmente una Hightower L, se me queda justa y es más grande de tubo superior y de Reach q está Niner. Es más el q la marca indique hasta 1.91 me parece de coña ya q SantaCruz ( por poner el ejemplo q tengo más cercano ) indica para más reach y Toptube, hasta 1.86, y estoy de acuerdo porque yo estoy en el límite superior y la XL me encajaría mejor. El problema de Niner es q tienen unos tubos de sillín muy largos para la talla q llevan. Yo para la XL de Niner llevaría 53 cm y eso es casi la nuez de mi tija reverb de 150. No sé si me he sabido explicar o te he liado más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo la CC con un monarch plus. Mi problema es la talla. Si tuviera una XL, no cambiaría, estoy encantado con ella, no necesito más. Si cambio es por el precio de esta XL, espero no equivocarme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super DH, diferentes colores y tallas. https://www.merlincycles.com/bell-super-dh-mips-mtb-helmet-2018-112159.html
Oferton y envió gratis! Uno que se viene para casa. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk