Radbikes.es 31 min · Special offers for this Black week. DVO Diamond 499€ DVO Diamond boost 749€ DVO Topaz 399€ DVO Garnet 299€ DVO Onyx DC 1520€ DVO Emerald 900€ DVO Beryl 599€
¿Es lo que pone en la tabla o estás en el caso y conoces las niner? Un conocido me dice que la M mejor, y tuvo una niner de alu
Era un chollazo pero haces bien en esperar... Te lo dice uno que se compró una talla más pequeña de la debida y acabo arrepintiendose
Que pena.. ya me había emocionado... si con que fuesen como mis viejos Zee ya me conformaba.... que te han dicho por solo enviarte un freno?? error de ellos al poner la descripción del producto o en la foto????
Que hay un problema con las fotos que suben a Amazon y que debería haberme fijado en la referencia del producto. Que en parte llevan razón pero podían decir freno delantero o lo que sea, no cuesta tanto.
Vuelve el chico de las camisetas, O'Neal a partir de 18 pavos: https://www.bikester.es/ropa-ciclismo/maillot-ciclista/maillot-ciclista-largo-informal.html Ordenad por precio de menor a mayor para freeride-downhill.
La madre que los p....io..... ¿Tanto cuesta poner foto real del producto??? pues anda que no cambia 100 euros la pareja, que solo un freno.. por ese precio tienes los Zee, o sea 200€
Esos ******** lo hacen a propósito así tienen liquidez por unos días mientras no nos devuelven nuestro dinero Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reacondicionados de amazon con 20% descuento. Hacen el descuento una vez elegida la dirección de envío Si utilizas pulsómetro, etrex 35 touch 138€ (ojo a algunos les falta la batería, revisad cada uno de la lista que desperfecto tiene) Si no utilizas pulsómetro etrex 20x 102€