La foto no corresponde al título. La Performance es la negra. Por ese precio está muy bien, claro que conociendo a Chain...
Ya me ha funcionado! Pedido unos pedales Nukeproof horizon CS Rojos a juego con mi Rallon! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
https://bulevip.com/es/outlet-compl...a.html?refSrc=21189&nosto=productpage-nosto-1 Chollazo para el que tenga una S o una L
Estos frenos son mejores que unos XT?,llevo unos sram level tl y no me gustan nada, los xt los llevé dos años y me dan mas seguridad, pero si estos están bien , merece la pena, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén. Bueno, añado que los XT 2 pistones ya están por debajo de los de 4, Zee y posiblemente los Deore 4 pistones, además de los xTr trail, etc. Sin distintas ligas: XT es rallie/trail. Saint: DH y enduro duro.
A eso me refiero, si yo no hago enduro, merece la pena unos frenos saint?dan más seguridad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo ese casco y a juego con el naranja neón de mi Orange festival de color. En cuanto a casco es para mi el mejor y tengo 2 Bell Super 3R entre un ixs y bluegrass. Es buena compra Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo llevo Saint y son brutales. Llevaba los XT y a mí parecer en el primer tramo de frenada son muy iguales pero cuando quieres potencia apretas y eso para un tren Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Si no haces ni DH ni Enduro, a mi modo de ver no necesitas para nada unos Saint. Con unos XT iras sobrado. De echo para enduro considero que los XT funcionan de maravilla. Un saludo