Te digo lo mismo, si no haces enduro, unos XT te irán más que de sobra, yo te diría que montases unos slx. Yo tenía slx en una enduro, cuando empecé a echar en falta algo de potencia monté una pinza XT de 4 pistones en el delantero, manteniendo la maneta slx y encantado. En bajadas largas, noto que el tacto del slx se endurece un poco en comparación con el XT, pero nada relevante.
Unos SLX o XT con discos de 203 frenan todo, pero claro si pruebas los Saint hay más potencia cuando has de echar el ancla de verdad.
Yo estoy entre el 43 y 44 según que calzado. Pillé un 44 por si luego me las ponía con calcetines gordos, son bastante amplias. Talla normal, son cómodas y funcionan a la perfección. Las lavé con la carcher de la gasolinera y no entró una gota por ningún lado. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En chain añadiendo una camiseta interior endura y código clear2018 se queda en 65€ el set. Necesitaba una chaqueta de este estilo. Disculpad pantallazo, así veis mejor las dos cosas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
hombre, yo lo de los frenos opino que mejor que sobren Para uso normal los XT dan de sobra, pero si quieres unos saint, por qué no? pilla lo que más te guste. Mejor van a frenar, si sobra da igual
Los frenos están sobrevalorados nada mejor que unas gotas de aceite en los discos y a romper koms Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
https://www.alltricks.es/F-32744-textile-hauts/P-75941-chaqueta_convertible_endura_hummvee___verde Uno esta en todo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
tu ponle aceite y ya te irán parando los árboles y las piedras, eso si será una bajada épica que hasta que no salgas del hospital no podrás repetir( es sarcasmo el aceite ni que lo vean de lejos)
Esa chaqueta la compré yo en Chain hace justo un mes por 42 €. Cuidado que talla enorme! Tengo otra de la misma marca en talla L que me va un pelín grande y ésta la pillé en talla M para que quedara más justa y resulta que és incluso más grande.