Pero cuidado que a veces los montajes oem se las traen y lo digo por experiencia propia. Tengo una elite 160 (170 barras) y quise pasarla a 180, y el cartucho Rc2 no se extendía lo suficiente y cuando la horquilla volvía a su posición inicial se oía el cartucho haciendo tope. Solución, compre el nuevo grip2 y si pude instalarle el kit de 180. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Ya que tenía que cambiar y había 5 euros de diferencia entre un Rc2 y grip2 pues grip2 2019 y kit air shaft Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tiene puesto que es la performance, ahora que se ha quedao a gusto el tío pidiendo 600 pavos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Otra de esas ofertas extrañas de horquillas, esta vez de la mano de Wiggle (hermana de Chain). Foto de Factory, título de Performance, descripción con Kashima.... vaya usted a saber: http://www.wiggle.es/fox-suspension-36-float-performance-e-bike-fit4-fork-boost/
Tienen un chocho montado muy apañado, cuando empecen a llegar y la gente a reclamar... La Factory a 395 y la Performance Elite a 917
Parece que hayan cogido una cuadrilla de retrasaos para gestionar la base de datos de Chain, lo mismo le compras la Fox y te envían un sostén!
Luego con anular el pedido y devolver el dinero quedan tan amigos. Pues la base del comercio electrónico no es esa, así van de culo