Estoy interesado Estoy interesado en estás llantas, estos precios son solo con codigo? Como funciona , en la web principal no me salen estos orecios.? Gracias. Un saludo.
Imagino que sabes que si pones otro artículo en la cesta que no sea de ese código no funciona, no? Es decir, si añades algo que no está en el apartado del código, ya no se puede aplicar. Era eso? Slds.
Tienes que irte a hacer el pedido y poner el código. Sólo uno por compra, no sé si ése es el problema que le ha surgido al otro compañero. O eso, o se le ha pasado el tiempo de vigencia del código Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Entro desde el enlace del boletín que me envían, lo añado al carro y luego pongo el código... pero me dice que el codigo no es valido. Lo seguiré intentando haber que puede ser... Gracias
Comprueba referencia en el email del producto porque si hay varias e1700 seguramente estés poniendo unas que hoy no están en oferta porque tiene que funcionar.
Selecciona de la web las que quieras, fijate en las referencias que aparecen en la imagen para seleccionar las correctas. Las añades al carro y luego pones el codigo RCZDT15. Eso sí, espero que no tengas prisa para recibirlas, según pone van a tardar 16 semanas. Saludos Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Eso lo dijo otro, no yo. Yo por ejemplo preferiría que tuviese más potencia y darle desde lejos en las zonas de rodamientos
Hola, tiene muy buena pinta, el problema de invertir tanto dinero, es que en España no se si habrá repuestos para repararla en caso de avería. Yo me estoy planteando en comprar la Bosch. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las compre en Verano (16 semanas ponía). En Enero (mas de 16 semanas) después de preguntar me dicen que no tienen fecha de llegada fija. Asi que me dieron a elegir o seguir esperando o devolver la pasta. Me han devuelto la pasta. Ahora las vuelven a poner a la venta con otras 16 semanas.
A mi no me hacen falta ahora mismo, pero bastante son 16 semanas como para esperar más, me lo estoy pensando Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero no entiendo porque tanto tiempo, cuando pides cualquier cosa a China y no llega ni a tres semanas.
Rcz suele ofertar antes de recibir la mercancía. De esta manera se asegura que lo que llega ya esta vendido. Dependiendo de cuando tenga previsto recibir la mercancía así pone el plazo de entrega. Además esto de tener tu dinero ahí inmovilizado es jugoso...... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo trabaje en una empresa del sector la cual enviaba material a RCZ Bikes, hacen lotes y compran a grandes cantidades. Ojalá volviera a trabajar en ese sector, cuanto lo echo de menos. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk