Pues no la veo por ningún sitio en la aplicación. Edito, encontrada!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola hablemos hace unos días el temas de ruedas Dt en la página rcz. Total que me registre y veo unas e 1700 meto el código y su correspondiente descuento. Pero no veo que ponga por ningún sitio el plazo de entrega, en otros productos si veo lo de los 20 días. Pero aquí no. Gracias. Un saludo
Por si alguien ha mirado el correo de rcz me refiero a las Dt 1700 antiguas no a las del 2019 que también salen en el correo
muchísimas gracias!!! andaba detrás de una y no me decidía, pedida on line. A ver que tal es. Un saludo
Gracias, entonces entiendo que si no pone lo de los 20 días, es un envío normal? Más que nada, que por aquí decía algún compañero que estás ruedas le tardaron 16 semanas
Alguna oferta en ruedas DT 27.5 boost en RCZ por ejemplo? He estdo buscando y salen sin stock... Saludos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Al final es para lo que es: llevarla en el coche y poder adecentar un poco la bici antes de cargarla o poder dar un repaso a la bici donde no tengas acceso a toma de agua. Y para esas situaciones puede ser muy util.
Lo han puesto ahora mismo http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-w0m1700bhixs103690-w0m1700thdls103693.html Código RCZDT14 Eso sí, paciencia que son 16 semanas