Dice @elcafetera que solo les falta hacer mochilas endureras Otra opción es que os mudeis a alguna zona que no llueva,
La vdd que yo ando buscando mochilas?? Hay buenas ofertas .. de preferencia con protección trasera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno del grupo vende una camelbak kudu 8 color rojo/azul con muy pocas salidas. Si podría interesarte pásame un PM y te doy su número.
Yo también ando detrás, he visto las ofertas, pero mandé el viernes un par de mails preguntando sobre el ancho interno....o información técnica y ninguna respuesta. Nunca he comprado en esta tienda, veo ofertas de derribo, pero falta algo de información técnica de los productos. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre estas ruedas quiero las m1700 y los modelos son antiguos y lo que me falta saber es el ancho interno. Gracias de antemano. Saludos.
Estas en concreto son de 30 mm de ancho interno. Generalmente ponen junto con las medidas del eje el ancho interno de la llanta Saludos
Hay lo tenéis no pone nada y si pinchas en las ruedas tampoco, al menos en las que yo estoy mirando, es verdad que en otras si que lo pone.
Normalmente siempre pone en la descripción el ancho interno,pero está vez a las no Boost la mayoría se les ha olvidado ponerlo.
Pinchando en la rueda que quieres te lo pone #TrailBuilderAsturconBtt #DegolladaParaisoNatural #PieldeMariposa #Debra
Aunque ya están fuera de existencias #TrailBuilderAsturconBtt #DegolladaParaisoNatural #PieldeMariposa #Debra
Repetido, parece que el foro vuelve a ir como el cul0 #TrailBuilderAsturconBtt #DegolladaParaisoNatural #PieldeMariposa #Debra
Cane creek db air cs 230 metric (no pone si es de 60 o 65) a 300€ + portes con codigo RCZPRP http://www.rczbikeshop.fr/fr/cane-creek-rear-shock-db-air-cs-metric-230mm-black.html# Edito: ha volado
Entre paréntesis viene el código para que las mires en la página dt. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk