No la conocías? Yo llevo comprando en RCZ desde 2010 creo. En esa época creo que se llamaba Fizzbikes, o está fue absorbida o comprada por RCZ.
Esa solución es válida para pasar de 135x12 a 135x9, pero no vale para ruedas de 142 de ancho. Tendrá q cambiar adaptadores si o si (o cambiar el cuadro...!) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Uno que ha caído de 810...por 58€ una ganga! justo me hacía falta uno que el enve dh me lo cargue en una caída hace tres semanas Qué raro que no me llego la oferta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no va el enlace!! una pena... edito... ya funciona, esperemos que no tarde una eternidad! Lo unico que es 31,8, imagino que apenas habrá diferencia con el 35 no?
Supongo que con este adaptador solucionado; http://www.progresscycles.com/recambios/eje-turbine-endurance-mtb Por cierto he buscado información del buje turbine endurance y nada solo del turbine ultra he encontrado algo y dicen que no es entanco del todo y no se lleva bien con el agua..
Hombre, diferencia que sientas tú algo, creo que nada, pero la diferencia sobretodo es que no podrás usar el de 31.8 en una potenciad de 35, tendrás que cambiar de potencia
https://www.forumsport.com/shimano-pedales-automaticos-pedales-bmxdh-saint-pdm820-spd-pdm820-501847/ ...15 eur descuento con código 3725, hasta 17 febrero ...precio 63,99 eur en casa.
Hola sabeis de algún descuento para alltricks bikeshop o similares en cubiertas de 26" ? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los.bujes progress(los endurance no lo se) no se llevan bien con el agua,doy fe. Con manguera y cuidado. Lo bueno es que cambiar rodamientos es fácil y barato,pero un coñqzo
Pues era cierto,. Vaya tela,.. No sé qué diferencia hay con los endurance. Esto es la descripción; Buje Turbine Endurance fabricado en aluminio mecanizado 7075 CNC con alas anchas para una mayor rigidez. Rodamientos extra grandes de larga duración y doble sellado con giro ultra suave.
Bueno alguna vez la había visitado pero no sabía que había que registrarse. Lo que no me gusta es que la descripción de los artículos deja un poco que desear . Cómo las ruedas, en algunas no pone el ancho interno..en otras si,ni peso..etc Pero aún asi...está de P.... madre. Dónde compras un juego de ruedas por 99€? Jeje
Yo tampoco puedo aplicar los códigos de descuento del newsletter.... Alguien sabe que puede pasar? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk