¿En algún sitio hay zapatillas de plataforma baratas? Yo soy de automáticos, pero me gustaría probar y con las bambas de calle no creo que vaya bien...
Nada, he creado una nueva cuenta y me han enviado un código, pero para compras superiores a 70€, por lo que no me vale para las zapas.... y no quiero nada más
pon NCV2019 con la cuenta nueva Yo las compré ayer por la noche Entiendo que debería funcionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un número más, son algo estrechas, de hecho recomienda 5-10, que al largo en cm se se sume 0,75
Con bambas puedes ir bien, si es para una prueba yo lo haría. Tienes five ten muy casuales Tienes Nike 3.0 Cualquier modelo tipo skate de Vans o Adidas.... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Depende del tamaño de la plataforma. Hay plataformas extra grandes que van bien independientemente de la rigidez de la zapatilla. El problema está más relacionado con el grip de la suela, y no sólo por el material, sino también por su dibujo. Yo he usado 5-10 Freerider y otras zapatillas, entre ellas zapatillas de deporte normales, y el grip no tiene nada que ver. No es que no se pueda llevar la bici, que si se puede, simplemente la experiencia es diferente. Para mi, el problema está principalmente en usar zapatillas de deporte o casual o de skate de calle para probar. Precisamente cuando empezamos es cuando necesitamos más grip para ganar confianza y práctica usando plataformas. Si empezamos con zapatillas no específicas, hay que ser consciente de ello y hacer un esfuerzo especial por no rendirse a la primera pensando que esto no es para mi, no me va bien. Habrá que darse más tiempo y ser consciente de que va a funcionar peor, y no todo el mundo es capaz de hacer eso. Por eso siempre recomiendo empezar con buen pie usando material decente: pedales de nylon con pines de acero (baratos, resistentes y de mil marcas) y unas 5-10, que como son tan comunes, siempre es posible encontrar unas por unso 60€. 60€ de las 5-10 y 25€ de los pedales no es mucho dinero.
De unas vans normales a unas five ten hay un mundo. Five ten freerider 70/80€ + pedal nukeproff neutron 22€ y vas pegado Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk
Yo probé primero un par de salidas con unas bambas que tenían hasta buen agarre,pero eran muy débiles en protección. Como el resultado fue positivo, compré unas Five Ten rápidamente
Vaya la que he liado!!!! Bueno, es sólo una opinión, mis five ten son super blanditas mucho más que ningunas de mis Vans, y entiendo que el uso de plataformas no tiene nada que ver con suelas de fibra de carbono ni con rigidez extrema. A mí personalmente me ha ido bien con varios modelos de Nike 3.0, con muchos modelos de Vans ( modelos específicos de skate con suela de goma cocida y refuerzos para soportar la lija de la tabla, claro, no unas half cab), con las Shimano de plataforma también genial, etc. Nunca he dicho unas Converse all stars ni unas Nike Cortez ni nada así, hablo de que no es necesario irse a unas s-works para probar con lo mejor. Volviendo al tema de las five ten, si es para una prueba yo no le recomendaría tan alegremente que se gaste un buen dinero abogando que la diferencia es abismal cuando en realidad en mi opinión no lo es, lo importante es que la suela sea de goma cocida, vibram, S10, etc. Y que el dibujo sea apropiado, a mi personalmente el dibujo tradicional de puntitos de five ten no me termina de convencer con la gran mayoría de modelos de pedales actuales, en su momento las Nathan Rennie con unos north shore leg eaters me han ido muy muy bien, pero mis actuales freerider me van a durar un suspiro con unos wellgo b299 ( antes unos elGallo de fibra y exactamente igual), me parecen muy blandas y me agarran más bien poco. El otro día salí con unas Nike y fui mejor que con las freerider, es mi verdad. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias por tu aporte. Esta tarde he estado en el Decartón y he estado a punto de llevarme estas: https://www.decathlon.es/es/p/zapat...eboard-adulto-crush-low-v2-negro/_/R-p-114888
No eran esas, eran estas: https://www.decathlon.es/es/p/zapat...eboard-adulto-crush-low-v2-negro/_/R-p-114888 Las primeras que he mandado me han parecido mucho menos duras.
Jejeje, yo cuando me decanté por las plataformas, me pillé los saint y estas zapatillas https://www.decathlon.es/es/p/zapat...er-negro-verde/_/R-p-161752?mc=8370566&c=AZUL Me convencí a la primera salida y finalmente opté por las shimano gr7 https://www.bikeinn.com/ciclismo/sh...Lp5G3LKGtOLa79BXYuh-4b3o7WCMNZWgaAjSnEALw_wcB Las tengo de hace más de un año y están en perfectas condiciones Si tubiera que elegir pedales, cambiaría los saint por los nukeproof o los spank ooze
Edit:deben ser esas segundas que has mandado que si son más duras de suela y un poco más de protección. Van bien para empezar y tomsr contacto, pero unas especiales de plataformas mucho mejor claro está
Me referia estos https://www.chainreactioncycles.com...lataforma-nukeproof-horizon-pro/rp-prod156616 Algo duradero y resistente a golpes. Parece una tontería pero unos cuantos golpes se llevan los pedales. Dale caña y si te molan las plataformas invierte un poco, merece la pena