Bielas sram xx1 gxp https://www.wiggle.es/sram-xx1-eagle-gxp-crankset/ Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
no viene pedalier...bielas y plato eagle 32 no lo se si es x no ser dub pero son un chollazo muy grande x cierto le es preguntado por que factor Q son pero supongo que seran el estandar de 168 no?
Buenas compas, de la gente que compro el manillar de carbon answer de dh, alguno lo ha recibido? van 1 mes y medio y aun no lo han mandado.... RCZ
Yo aún tampoco lo he recibido, les mande un correo y me contestaron que quizás un par de semanas más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres al Protaper de 750 mm, lo tengo yo por casa, de hace tiempo ya. Espectacular, por cierto.
Yo también lo tengo, lo compre en la primera oferta de los answer y sobre 1 mes tardo en llegar, por cierto reitero lo que dice el compañero son wapisimos, me gustan más que los renthal, me refiero al diseño o será que me gustan con menos colores los Manillares o yo soy más soso jaja, en peso me dio 215grms que no está nada mal para los 50 euros que cuesta y tiene un acabado muy bueno.