De nada onvre...mi conpañero de fatigas frankg ya tiene uno de camino...te en cuenta que por ese precio te puedes pillar en chain 3 tornillos con prisionero ¡¡¡:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Para los que gusten de cubiertas Schwalbe... Wicked Will http://www.actionsports.de/gb/Components/Tires/Schwalbe-Wicked-Will-FR-DH::21022.html Big Betty Tubeless http://www.actionsports.de/gb/Components/Tires/Schwalbe-Big-Betty-Triple-Nano-Compound::25820.html Hay más ofertas, yo he puesto las dos que me gustan... ¿¿Qué diferencia hay entre el compuesto 'Triple Nano Compound' y el 'Gooey Gluey'?? Porque me voy a pillar unas... ¿Cuál es más blando? ¿El más blando es como el SuperTacky de Maxxis?
Lo mas blando es el Gooey Gluey equivale al super tacky de Maxxis e el Triple nano compound equivale al 3C de Maxxis. No estan mal de precio, lo que jode es que los portes en esa tienda son muy altos, 25 euros creo.
No, de eso nada. El 3C es infinitamente más blando que el Triple Nano. Yo compré una Nobby Nic 2.25 hace tiempo y la vendí sin estrenar porque el compuestro TN me parece igual que el de una alparagata de la feria...
Entonces qué?? El Gooey Gluey como el SuperTacky?? La alpargata de feria como el Hutchinson?? La feria tiene noria?? Es este el post de divagancias??? Maldita fiebre, no sé ni lo que digo...
Sí, como las Hutchinson que te traía la Sunn para que te hagas una idea. O sea, alparagata barata, de esas de 3€ que te duran 4 años sin desgastarse, El Gooey ese es parecido al Supertacky, pero es algo más duro. Yo diría que se parece más al Stick-E de Kenda que al Supertacky pero bueno, detallitos. Un saludo.
Mis frenos estan a menos de una hora de su destino. Por casualidad no tendra alguien un disco de 160 para cmbiar por el de 200 no? Yo llevo 180 delante y 160 detras.
En los detallitos está la gracia del asunto!!! Creo que voy a tirarle a esas Big Betty, me parece... (El domingo, el único tirafondos que había en medio del monte, se me clavó en la Minion trasera y le ha hecho una gracia... Gracias Edgar!! (y Marky27!!) P.D: Las Hutchinson se las he regalado a un vecino que no me cae muy bien... Llamadme cabr*n, si queréis... :lol: P.P.D: ¿Quién se lleva un tirafondos al monte????????
Está puesto, uno no, dos... Pero es una Minion SuperTacky en la trasera... y le quedan 3 telediarios... (las pillé por 19€urillos en Chain... no podía decir que no... :mrgreen: )
Vale no se que tal son,he tenido DT420 y no ganaba para radios y centrajes. Lo que quiero que me aguanten mis 95 kilos y para endurear suave. Gracias.....
Desde mi punto de vista, 6000€ en herramientas me dan para un montón de visitas al tendero... (Claro que a mí me sacas de una multiherramienta...)
Pues yo también me he pedido un juego de los The One, no sé si elogiar el post porque se me están poniendo los dientes muy muy largos....