Marzochi 66 RC3 desde 300€ en RCZ... Este tío de RCZ no sé como hace, pero este año se lleva el balón de oro al mejor outlet de MTB de Europa seguro, jejeje.
Ya te digo, y la MARZOCCHI '09 55 ATA Micro - Disc - 125>165mm - Axle 20mm - 1"1/8 White tambien a 300€, y sin gastos de envio¡
La verdad es que saca unos precios que no veas. Un colega y yo ya nos hemos dejado un pastizal en esa tienda.
En RCZ también están liquidando cosas de race face, por lo que parece: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/perifericos/manillares.html
Pues al menos en los manillares se han flipado... el race face atlas fr en españa sale por 80€ y en chain 67€, ellos lo venden por 71€ pero lo flipante son los "teoricos 121€ de pvp :shock:
Que es? y donde hay que medir para saber k el eje de 20 mm se corresponde con lo de tu bicicleta, perdonad mi ignorancia, xo en estas cosas de internet hay que estar seguro de las dimensiones porque es muy facil equivocarse por lo k veo
El eje de 20mm. es el diametro del eje de rueda... si desmontas la rueda delantera y es mas o menos como la de la foto y no tiene eje, que el eje se te queda en la mano es de 20, si se queda el eje en la rueda seguramente dea de 9...
Alguien sabe si daban muchos problemas las 55 ata micro 125-160? Y las 55 rc3?, puede que se venga una de esas para casita!! jeje
Me vais a causar un divorcio.... esa 66RC3 me esta tentando el pulso... estoy por darle a comprar... y que le den a la talas180 eso si esta seria solo para los dias de BP para lo demás la talas 36 160 que pesa un quilo menos... Por cierto pillate la RC3 como dice edgar... yo tuve la ATA del 2008 y estaba mas tiempo en el taller que en la bici
Gracias a todos, tanto por las respuestas, como por los que tenian espaciadores de sobra y se han ofrecido a regalarlos. Da gusto ver la "mini-comunidad" que tenemos montada...jejeje. Gracias de nuevo. Y a pedalear duro.
hola que tal,que ruina de post,es imposible ahorrar con vosotros,bueno haber si si alguien ve por ahy una tija de carbono de 27.2x400 es para mi element no encuentro nada en esa medida,y otra cosita,para mi remedy que me aconsejais en llantas:las progress score,preciosas por cierto,o las nope enduro 911 de action sports?graciassss
.Eso no del todo correcto. Eso te sirve para saber el sistema del eje, no la medida. Ejemplo: el QR15--> quick relase 15mm. Queda 'parecido' al de la foto y no son 20mm