Como han sacado un nuevo modelo con alguna modificación en el puente para el 2020 en CR Conception liquidan las horquillas 2019. Para paladares muy delicados... umnnn... quién tendrá una de estas??? 1100€ las monopletina y 1400 la doble.
En prívate sport shop, liquidación de horquillas Suntour, la gran mayoría son muy antiguas, pero están las Durolux de 2016 20x110 ya con las barras negras y cartucho PCS x 286€ (brillante) y 380€ (mate). Eso sí, son con cambio de recorrido de 140-180. También hay alguna Auron de las antiguas.
A mi tambien me paso lo mismo. Perdi la cuenta, el historico de pedidos y los puntos. Envie un correo y me dijeron que los informaticos lo mirarian. El viernes me avisaron de que ya estava solucionado, y efectivamente todo ha vuelto a la normalidad.
Llevo en espera desde el 4 de septiembre, lo que me fastidia es que lo que pedí no es para mí, sino para un colega y claro. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Te cuento. Hace tiempo dejaron de llegarme por alguna circunstancia. Escribí a ellos por si hubiera algún problema y Nieves lo solucionó en un día o dos. Yo no esperaría, mandales un correo.
A qué correo escribiste? A mí los mails me llegan pero al lograr da error de usuario o contraseña y no me han contestado al email que les envié hace ya días
Buenas estoy intentando comprar unas DT e1900 en rcz q me a llegado un mail de venta privada pero no soy capaz de hacer el pedido me da todo el rato fallo de PayPal pone q se puede pagar con tarjeta pero no veo como
La tarjeta es a través de PayPal, no tienen pasarela de pago directa. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk