No se quien de aquí es su amigo pero ya le puede pagar una comida el de la tienda ...... Ya he pedido varias cosas.....cabronassssss
Creo que compré el último/único. Ayer estaba el negro/naranja pero a precio más normal... El mio está en reparto. Estoy currando cuando vuelva a casa a ver si ha llegado. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
he visto chollo en deportesmoya y he comprado, bueno creo que buen precio, desviador xt 11v derecho a 30€ y otras cosillas para no pagar gastos envío. No quería comprar nada durante la confinación, pero.......espero sobrevivir salut a todos
Ya está aquí!! Menuda pintaza tiene en directo! De talla genial, he estado un rato con el puesto en casa. A ver cuando puedo estrenarlo en donde se merece. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que pasada! El rojo queda , que lo disfrutes, yo estoy esperando el Bell, no quedaban met cuando me enteré
Hola una cosilla este parachite la mentonera se desmonta facilmente? No es por tornillo como los antiguos parece
Alguen que los haya usado puede dar feedback de estos bujes? Mejor si cabe si los ha usado durante un largo tiempo. Si no me equivoco, luego sacaron los 711 y 712, aunque el trasero ya se sube de peso... http://www.nguide.eu/hubs/d712sb-b12
El met MCR lleva unos enganches (creo que magnéticos) en los laterales que liberan la mentonera, al estilo de bell super 2/3 R super DH. Tiene pinta de estar mejor acabado y mas robusto que el bell.
Me acaban de llamar de Deportes Moya, que está agotado el hinflador de taller que pedí, que el resto del pedido está listo, que o bien me devuelven el dinero o les comento algo más que me interese. Sinceramente un 10 por la atención, les he dicho que me devuelvan el dinero y me han dicho que el envío sigue siendo sin coste aunque no me corresponda, ya que no es mi culpa la falta de stock.
Yo he recibido esta mañana el pedido de Deportes Moya, todo perfectísimo y para la situación que tenemos, ha llegado super rapido. Un 10 para la tienda!