A 36€ me salieron a mi la unidad, pillé 2 Buena chaqueta. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La llegue a ver en 40 en otra pagina pero volo no obstante como todo en esta vida. Te gastas el dinero en algo bueno y normalmente te suele durar años.Pero claro una unidad sale amortizado con este tipo de precios. Si al año te compras otra pues no. Al menos es mi pensar. Yo no compro mas porque ya tengo de todo y hasta que no reviente no lo cambio. Pero el consumismo al final nos hace picar. A parte que con agua no salgo mucho y aqui en valencia tampoco es que sea muy normal empaparse.
Probé lo de su impermeabilidad debajo del grifo y no cala nada. Otra cosa es que yo no la veo que vaya se R como dicen que no transpira, en cuanto podamos salir de noche a endurear ya os diré, pero por mi parte compra maestra. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La acabo de probar bajo el grifo y nada ni por las costuras. La verdad no me lo esperaba Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Más arriba un forero habló hace algunos días de esta riñonera, decathlon la había sacado nueva, haber quien era el primero en comprarla y dar opinión. Pues la he comprado y he de decir que por 39 euros está súper bien, no se si es un chollo, pero es casi la mitad de lo que cuesta una Camelbag del mismo tamaño. Los acabados son muy buenos, la bolsa de 1,5l y trae hasta el imán para sujetar la goma. https://www.decathlon.es/es/p/mochi...er=all&mc=8540533&c=NEGRO&orderId=es927430346 Os quiero y os acepto como sois.
Fui yo el que puso el enlace. Muchas gracias por tus comentarios, con ellos vas a ayudar a varios de aquí a comprarla.
Yo la tengo hace tres años y la uso mucho cuando hace frío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bolsa de agua va en el mismo compartimento que el resto de cosas o tiene un compartimento solo para ella?
Tiene uno grande donde va la bolsa y otro con doble cremallera y varios bolsillos interiores. Os quiero y os acepto como sois.