Yo lo tengo desde abril. Y estoy encantado con el, a mi cabeza se me ajusta muy bien y con mentonera, como un guante. Buen peso y mucho más bonito en persona que en fotos. Vengo de un Bell Súper (de los primeros, sin mentonera ni mips. Estaba entre el Bell súper DH, el Air y este, y para mí un gran acierto y una vez que le pillas el tino, muy cómodo colocar la mentonera. Soltarla, no tanto. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Perfecto,gracias. El Met también tiene la autorización para DH al igual que el Giro? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro que acaba de recibir las Five ten impact pro, en teoría "women". La realidad es que solo hacen colores diferentes para mujeres, la horma es la misma. A lo mejor el modelo "frerrider" si tiene horma específica (por lo que alguien puso más atrás), pero los que estan de rebajas en adidas, solo es eso, el color..... tengo el pie ancho y si fuera hormas más estrechas lo habría notado fijo, fijo... Siguen quedando algunas, que añadiendo algún codigo de descuento adicional del 25% se quedan fenomenal de precio.... Así que el que este a tiempo que aproveche....y para los incrédulos, devolución gratuita.....
Muchas gracias También he visto por alguna Web el Hebo Genesis Alguno lo tiene o lo ha podido probar? Seguiré trasteando Mil gracias a todos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Otro codigo de 10€ de descuento por 60€ de compra para CRC: JUL19J7HCSN Supongo que valdra para cualquier cuenta, no lo necesito, estaria bien saber si vale o no para quien lo use. Un saludo!
Envío gratuito hoy en Bike Components con este cupón. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La semana pasada en rcz tenían Camelbacks, no sé si seguirán estando Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas ofertas en Cubiertas MTB, probaré la Assegai y Agressor a ver qué tal. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
CubiertasMTB.. https://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-assegai/maxxis-assegai-tubeless-ready-3c-maxx-terra-3583
https://www.wiggle.es/cubierta-pleg...ent+and+Incentivized&utm_content=Sub+Networks Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk