Algún ilustre sabe dónde conseguir la camiseta de las ews con el arcoiris. Es que le doy mil vueltas a las webs y maillot si hay, pero camisetas de enduro..... Gracias. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Háztela tu, hay webs donde te personalizan ropa. Yo me hice una, ya subiré una foto para el deleite de los endureros más selectos.
Os llegan correos de la newsletter de rcz? Me suscribí hace cosa de dos semanas y nada, estoy en búsqueda y captura de una horquilla decente para sustituir una manitou machete de 140 de 29-27'5+ Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A mí cuando no me llegaban les mandé un e-mail y lo solucionaron... Desde entonces me llegan dos al día... Menos mal que ya tengo casi de todo menos €
Pues desde que tuve un jaleo con una devolución no me ha llegado ni uno, yo creo que me han puesto en una lista negra y eso que los que no me devolvían el dinero eran ellos, cuando se equivocaron de producto Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En mi caso me la hice yo mismo, no es coña, pero solo tienes que buscar en Google personalización ropa deportiva y te aparecerán empresas que te la harán.
No se si es chollo o no, pero puede ser buena compra https://www.rczbikeshop.com/es/evoc-backpack-stage-18l-red-100203512.html
Alguien sabe de algúna oferta para un casco Fox Dropframe Pro ???? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk