Talla S a 152€ https://www.alltricks.es/F-10007-ca...i5XHcqgBKFDDGqO9_HtRUC5KFtoEwubxoCL7cQAvD_BwE Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Se la iba a recomendar, pero como quería una RS pues cerré la boca. @Antoni Lo te digo lo mismo que merli, la durolux va bastante mejor que la lyric sin tocar a nada. Y donde comprarla, diras. Pues en basicletta sin duda alguna.
Una Lyrik Ultimate o una 36 GRIP2 están muy por encima de la Durolux en rendimiento. El caso es encontrarlas al mismo precio, porque ahí si que hay una diferencia importante. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Pero tampoco le anda lejos la durolux. Y ya no hablemos de precios. Bueno, de la lyric ultimate no sé qué precio lleva.
Discrepo bastante con esa aclaración. No he probado la Lyrik Ultimate, pero si la 36 grip2. Tengo una Auron Rc2 PCS, la hermana pequeña de la Durolux, y cuando probé la 36 grip2, pese a que realmente funciona muy bien, en ningún momento me pareció que la horquilla trabaje en ningun aspecto mejor que mi Auron. No puedo opinar acerca de la Lyrik actual, tuve una Lyrik RC de 2017 cuando compre la bici nueva, que pese a que no iba mal, desfallecia muy rapido. Pero eso de que estan muy por encima...no es cierto, por no hablar de su precio, que es casi la mitad.
Al final todo se basa en la experiencia personal de cada uno. En mi caso propio he pasado de una Durolux R2C2 a la GRIP2 y el salto ha sido importante en todos los aspectos. Y un compañero de rutas ha hecho un camino similar pero terminando en una Lyrik Ultimate y solo se arrepiente de no haber dado el paso antes. Respecto a los precios, tienes toda la razón......los precios de Fox son desorbitados en todos los aspectos, pero bueno, en los mercados de segunda mano y ofertas varias por internet puedes sacar cosas muy interesantes. Salu2
Imagino que tiene que ver mucho los gustos en cuanto a tacto de suspensiones como comentas. Hasta ahora, Suntour con sus muelles negativos, es cierto que le costaba conseguir ese tacto "smooth" y a la gente puede ser que no le guste ese tacto tan "Race", pero precisamente eso es lo que mas me gusta de Suntour, la firmeza que ofrece en todo su recorrido e intento escapar de ese tacto tan cremoso en las horquillas y amortiguadores, que aunque es muy cómodo y no te cansa tanto, hace la bici muy perezosa y le cuesta correr. Somos varios en la grupeta que vamos con Suntour, y todos coincidimos que fue una mejora importante al cambiarlas por Fox y RS en cada bici.
Pienso igual, el tacto de la durolux me gusta bastantey eso que ahora tengo la grip2 y también contento. Pero si la tuviera que comprar hubiese montado surtour. Las nuevas con la equalazer tiene que ir mas a gusto de todos.
una pregunta, en RCZ hay muy buen precio para ruedas e13, pero sale NON STOCK 6 WEEKS, esto significa que esperan tener stock en 6 semanas y entonces te las enviarian?
si gracias por el aviso, yo llevo unas que son son boost con adaptadores y la verdad que me funciona perfectamente, sin tener que aparaguar.
Yo también poseo la auron .Aunque por peso(80 kilos) me correspondía el muelle medio.lo cambie por el de menos dureza y tiene la sensibilidad que me gusta y la firmeza necesaria.
Talla L-XL Edito: Perdon, revisando, no parece tanto chollo, en Amazon 87€ con envio gratuito si eres prime, estos de privatesport inflan los precios que da gusto