Zapatillas Mavic endureras a muy buen precio y con bastantes tallas en RZC Código:RCZBZ1 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas! Alguien sabe si rcz suele sacar horquillas de 26"? O ya se quedaron obsoletas... Es para una dirt jump Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Cubierta Spe Butcher Grid en 27,5x2,3 por 22 euretes: https://www.mammothbikes.com/es/p/s...RdamA8MPZWwfiwsuXtYZbXAN8MJH7eCQaAkpaEALw_wcB
Excelente cubierta, en mi opinión basada en mi experiencia. Lástima que me haya pasado a 29 hace poco, si no cogía unas cuantas. Gracias por el aviso, un saludo.
No es un súper chollo por que esa horquilla se suele vender a ese precio. Además que es novedad de este año... Pero ya ves que precio . Una fox 36 vale el doble, flipas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por el dato de ******. Trabajas para suntour o te gusta poner artículos a precio normal en el hilo de chollos sin más?
Mira que eres cansino ****. El compañero no ha aportado un "chollo", pero tú has aportado cero (como yo, lo sé, aunque espero no ser ni la cuarta parte de llorica y tocahuevos que tú, con todo mi cariño).
no se que lleva a una persona a hablarle a otra de esa manera, cuando empieza el chollo y cuando acaba? en que porcentaje si considera chollo? háztelo mirar