Igual no es el sitio más adecuado, pero tampoco se donde ponerlo. Estoy buscando frenos slx y estos son los más baratos que he visto, aunque ponga en el título que son de cross country, entiendo que da igual. Si alguien conoce esta web me ayudaría, porque no me suena nada y no se si fiarme y si alguien sabe donde pillarlos más baratos, pues genial https://www.lordgunbicycles.es/shim...Y2jXg_bq5TgDyXH75yZFXaGKqVKi1bwhoCFzQQAvD_BwE Gracias y si molesta esto por aquí, lo quito. Un saludo
Yo he comprado, sin problema. Pero si los quieres para hacer enduro al menos pillaría con pinza de 4 pistones para delante. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Actualmente la bici que he comprado lleva los guide r y no me gustan nada por el tacto...peso 65 kilos, tenía la idea de que los normales sería suficiente, pero miraré los 4 pistones aunque se me sube bastante... Muchas gracias
En ese precio tienes los Magura MT5 o Magura Trail que llevan 4 pistones delante y dos detrás. https://www.alltricks.es/F-11919-fr...2aSBd3r3rCsZf_bGBodTu2ayQUFF79zRoCs3wQAvD_BwE Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Yo hago enduro, y peso 90k mas bici mas equipamento. He llevado xt y me paraban, contadas veces en apuros. En bikestock suelen tenrlos en 149€
Seguro que uno con 4 pistones frena mas, pero para 65kgs con unos slx normales y un disco de 200mm tiene hasta para hacer DH.
Si y no... Con 4 pistones, más disco de 200, el resultado es, que el freno se fatiga menos, con lo cual, se calienta menos en bajadas muy largas. 4 o 5 minutos frenando mucho ya es mucho. Cuanto más sobrado vaya el freno, mejor. Aunque pese 65. Yo ando entre 68 y 70, y eso. Llevando los Saint, aún se calientan en algunas ocasiones. Es normal. La merda es que en mi bici no cabe un 200 atrás. Pero mira. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No se si es buena pero barata sí es... https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-internal-remote-dropper-post-979593
No, si lo del burro grande ya lo entiendo, pero como decia que el de 4 pistones se le va de precio de ahí mi respuesta, y es que unos SLX normales son unos frenos mas que decentes.
Una que viene para casa. Pronto pondré a la venta mi Ks lev integra de 125. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
SLX sin dudarlo, los deores normales los he tenido y el salto es bestial. Ni te lo plantees. Aguantan más, frenan mas, se licuan menos en trayectos largos y de descenso de verdad, ….estas tardando. ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Al mismo precio????!!!! Dime dónde que me los compro y así tengo de recambio. La verdad es que no se ni porque lo preguntas. De hecho tengo los XT y los SLX de 4 pistones y me van mejor los SLX (aunque los XT pesen menos, los SLX responden mejor y la diferencia es de gramos, que lo que hay que hacer es adelgazar el cuerpo, no la bici). Importante: mira el tipo de pastillas que te van mejor, eso es fundamental. Olvídate de los dos pistones si haces el cabra mucho tiempo. Tengo dos bicis AM y XC y para eso genial, 100-150 km llaneando, poco uso se hace de los frenos o si se hace son muy técnicos, pero para el Enduro de verdad y el descenso: 4 pistones, y el que te diga 2 pistones ni hace enduro ni descenso de verdad si no pintonear. Lo sé por experiencia. Ya se ha venido alguno de esos conmigo y al final se han vuelto porque decían que lo mío era muy Heavy y no es cierto porque tengo amigos a los que no les puedo seguir ni técnicamente ni físicamente ¿Tu que tipo de ciclista eres?
El compañero pregunta entre deore de 4 pistones y SLX de 2 pistones. Yo he tenido deore y XT de 2 pistones y los Deore no van tan mal con unos buenos discos. Ahora tengo Sram Code RSC y me quedo con el tacto de las manetas Shimano, pero tampoco viene al caso, vaya. Entre Deore 4 pistones y SLX 2 pistones yo me tiraría a los de 4 pistones. Un saludo.